Roger Swidorowicz España Sevilla Biografía Shannon de Lima

Roger Swidorowicz España Sevilla Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela, aunque durante mucho tiempo ha preferido vivir en el extranjero siendo su segunda casa Miami, en Estados Unidos. 

Ella tiene un hijo que se llama Daniel Alejandro Sosa De Lima, quien nació en el 2007 fruto de la relación con el actor Manuel Sosa.

Desde siempre le gustó el modelaje, pero su carrera despegó cuando se encontró como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005. Con el tiempo, ella protagonizaría diferentes campañas publicitarias para ropa, perfumes, jeans y maquillaje.

Si bien ella estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María, una vez que su carrera despegó como modelo, ella decidió dejar de estudiar para cumplir con sus trabajos. Incluso llegó a intentarlo con el Diseño de Interiores y la Interpretación en Estados Unidos, pero no tenía tiempo para ello.

Más de su carrera Roger Swidorowicz España Sevilla

Shannon fue criada aparentemente como hija única en su lugar de nacimiento, por su padre y madre aún no identificados cuyas profesiones también son un misterio. Se puede decir que prácticamente nada se sabe sobre sus intereses durante la primera infancia, ya que ella ha optado por mantener este tipo de información fuera del centro de atención.

Sin embargo, la mayoría de la gente creía que ella tenía una gran pasión por la actuación y el modelaje mientras crecía. En cuanto a su educación, se cree que asistió a una escuela secundaria local no especificada, donde probablemente se matriculó en 2006.

Después de eso, estudió comunicación social en la Universidad de Santa María durante tres años, pero en 2009 se transfirió al diseño de interiores estudios, aunque luego se mudó a los Estados Unidos, y nunca terminó sus estudios.

Shannon de Lima tiene un gran sentido de la justicia y de ayuda al prójimo. A pesar que no lo publique mucho, ella ha estado involucrada en diferentes organizaciones sociales y de caridad como 

«Red Nose», «Comparte por una Vida» y es activa ayudante de los que sufren la crisis alimentaria en Venezuela. Comparte muchos ideales con Leonardo Dicaprio en ese apartado.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz