Roger Swidorowicz Sevilla España Biografía Katie Angel

Roger Swidorowicz Sevilla España Estrella de redes sociales venezolana-americana que se dio a conocer por su canal de YouTube autotitulado donde comparte consejos de belleza, desafíos y bromas para sus más de 14 millones de suscriptores.

Tiene un canal secundario titulado Katie OnTheRoad, en el que publica videos de familia y de vacaciones. Como cantante ha lanzado canciones como «Me Da Igual», «Se Acabó» y «Rompe la Pista». 

Recibió su título en Medicina en la Universidad Central de Venezuela. Lanzó su canal de YouTube en mayo del 2015 y debutó con el video «MI MAQUILLAJE DIARIO.»

Es popular en Instagram con más de 8 millones de seguidores en su cuenta katieangeltv donde a menudo comparte contenido patrocinado por Bang Energy. También es doctora, varios de sus videos están dedicados a contenido de fitness y hábitos de vida saludables. Forma parte del grupo social Team Angel.

Su nombre real es Katherine Ángel Correia Andrade. Nació en San Diego, California pero creció en Venezuela desde que tenía nueve meses de edad. En mayo del 2016 se casó con la también estrella de YouTube ItsOsoTV.

Su hermana menor es la estrella de redes Jenny Devil. Tiene dos perros llamados Cachito y Princesa.

A pesar de que Katie Ángel se había convertido en una famosa y reconocida youtuber, muchos de sus seguidores se sorprendieron cuando en 2017,

cuando esta cantante regresó a Venezuela para llevar a cabo una serie de entrevistas, donde estrenó dos versiones musicales de temas como “Sigo Extrañándote” perteneciente al cantante J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi.

A principios de 2018, Katie Ángel estrenó la versión del sencillo “Vuelve” del cantante de origen español Beret, que significó un repunte en su carrera como cantante, al haber logrado más de diez millones de visualizaciones en YouTube.

Luego en febrero de ese año, Katie Ángel decidió desarrollar una nueva faceta como empresaria, fue así como lanzó al mercado su marca Katie Ángel, la cual es una línea de ropa y calzados. A finales de marzo lanza “Rompe la Pista”, tema que cuenta con la colaboración de Nael y Justin en Medellín.

El 8 de agosto de 2019 Katie lanza su primer álbum discográfico titulado “Invencible”, con un total de diez temas musicales como “Tik Tak”“Quédate”, “No Te Puedo Superar” y “Me Da Igual”, entre otros. El 10 de diciembre lanza su nuevo video y sencillo “Mi Bendición”.  

El 14 de febrero de 2020, lanza «Delete», canción de su próximo álbum. El 18 de marzo, lanza el single y video de «Matame». El 9 de junio publica una nueva canción llamada «Se Acabó» junto con su video.

Es una estrella de redes sociales sumamente popular de origen venezolano en la misma línea que Lele Pons y Mariale Marrero.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *