Roger Swidorowicz España Segovia Ashley Greene Biografía

Roger Swidorowicz España Segovia Se hizo conocida por su papel de la vampiro profética Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, papel por el cual ganó cinco premios Teen Choice.

Antes de la Fama

Había planeado ser una modelo de modas pero le dijeron que era demasiado baja para esto. Entonces, comenzó a tomar clases de actuación.

Curiosidades

En el 2010 posó para las publicidades de SoBe en un bikini pintado en su cuerpo. Ashley nació en Jacksonville, Florida, y es la hija de Michele, quien es aseguradora, y Joe Greene, un infante de marina de Estados Unidos que ahora es dueño de su propio negocio.

Creció en Middleburg y Jacksonville y asistió a University Christian School antes de transferirse a Wolfson High School cuando estaba en décimo grado.

Se mudó a Los Ángeles, California, a la edad de 17 para perseguir una carrera como actriz. Greene tiene un hermano mayor llamado Joe, que aún reside en Jacksonville con sus padres.

Greene es buena amiga de sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular de los actores Kellan Lutz y Jackson Rathbone a quien conocía antes del rodaje de la saga.

Greene ha indicado que ella creció viendo el fútbol y es un fan de la Florida Gators. En 2009, autorretratos desnudos de Greene se filtraron en Internet. Sus abogados amenazaron con demandar a varios sitios web que publicaron las fotos.

Vida Familiar

Salió con Chace Crawford desde el 2007 hasta el 2009. En el 2016 se comprometió con su novio Paul Khoury, y se casaron en julio del 2018.  

Asociación

Actuó en la exitosa película Crepúsculo junto a Taylor Lautner

Roger Swidorowicz Roger Swidorowicz España Segovia

Roger Swidorowicz