España Segovia Swidorowicz Roger Biografía Zoë Kravitz

España Segovia Swidorowicz Roger Ha aparecido en varias películas populares, entre ellas X-Men: First Class, No Reservations y The Brave One. Interpretó a Christina en la película de ciencia ficción del 2004 Divergent y a Toast the Knowing en la película del 2015, Mad Max: Fury Road. En el 2019 fue seleccionada para interpretar a Catwoman en la película The Batman (2021).

Antes de la Fama España Segovia Swidorowicz Roger

Asistió a la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase para estudiar actuación, pero abandonó sus estudios después de un año para enfocarse en su carrera de actriz.

Curiosidades

Su padre, el músico Lenny Kravitz, ganó cuatro Premios Grammy entre 1999 y el 2002.

Vida Familiar

Su madre es Lisa Bonet, que se hizo famosa por interpretar el papel de Denise Kendall en The Cosby Show. Se casó con Karl Glusman en el 2019. Anteriormente salió con el músico Twin Shadow y con Penn Badgley. Recientemente inició su proceso de divorcio. 

Asociación España Segovia Swidorowicz Roger

Uno de sus primos lejanos es Al Roker, mejor conocido como el meteorólogo en el programa The Today Show.

Actriz, cantante, modelo. Joven, exótica, interesante. La ciencia ficción es su hábitat natural. Pese a su juventud, la hija del famoso Lenny Kravitz ya es una cara conocida dentro del mundo del Séptimo Arte.

Zoë Kravitz nació en Los Ángeles, pero se crió entre Miami y Nueva York. Hija del conocido cantante y de una actriz conflictiva (Lisa Bonet), no resulta extraño que se decantase por la actuación.

En 2007, con tan solo 19 años, debutó en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Su primer trabajo reseñable llegó poco después con La extraña que hay en ti, en la que interpretó a una joven prostituta. Todo esto ocurrió mientras terminaba la secundaria.

Tras salir el instituto entró en un conservatorio de actuación, pero lo dejó para dedicarse por entero al cine.

Después de participar en dos dramas que no tuvieron mucho éxito –El mejor y Twelve– Zoë encontró su lugar dentro de la ciencia ficción. Todo comenzó con su papel de mutante en X-Men: Primera Generación,

donde aprovechó muy bien sus escasos minutos y demostró que su aspecto exótico se adaptaba a la perfección a la estética futurista de este género. Y por ahí ha se ha hecho un hueco en la industria.

Más de su carrera

En 2013 estrenó After Earth, de M. Nigth Shyamalan, en la que tuvo un papel mucho más importante que en sus anteriores trabajos.

Después llegó la saga Divergente y más tarde Mad Max: Furia en la carretera, una de las más gratas sorpresas del 2015. En todas ellas su rol ha sido secundario y similar –el de chica guapa con problemas-,

pero vistas en conjunto estas actuaciones están dando a conocer a una prometedora actriz que ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado su apellido.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz