Gijón España Roger Swidorowicz – Yara Martinez

Gijón España Roger Swidorowicz Yara Martinez (nacida el 31 de agosto de 1979) es una actriz de televisión puertorriqueña que es mejor conocida por sus papeles de Kelly en alturas de Hollywood y como la Dra. Luisa Alver en El CW serie Jane la virgen.

Martinez es Cubano-americano pero ella nació en Puerto Rico. Ella fue criada en Miami. Antes de actuar, Martínez practicó ballet durante diez años. Ella es la nieta de la primera bailarina. Alicia Alonso.Enciclopedia site:es.wikiqube.net

Comenzó su carrera en televisión con papeles de estrella invitada.[4] En 2007, tuvo un papel secundario en el cine. El hitcher.

Más tarde regresó a la televisión y tuvo varios papeles invitados y recurrentes en series dramáticas. Interpretó a Mariella Moretta en el drama criminal de TNT, Southland de 2009 a 2011,

y Theresa Lopez en el Familia ABC drama, El juego de mentiras (2012-2013). Ella también tuvo papeles recurrentes en Desaparecido, La unidad, Reyes de la fuga, y Nashville.

Más de Gijón España Roger Swidorowicz

Martínez fue miembro habitual del elenco de la telenovela de horario estelar de corta duración, alturas de Hollywood en 2012.

En 2013 comenzó a protagonizar la Amazonas series de comedia, Casa Alfa. En 2014, Martínez también fue elegida como recurrente en la comedia dramática de The CW.

Jane la virgeny drama criminal de HBO Verdadero detective. Martínez interpretó a la Sra. Lint en la serie de Amazon, La garrapata.[9] Martínez interpreta a la Dra. Paula Reyes en la serie de Fox.

Martinez es Cubano-americano pero ella nació en Puerto Rico. Ella fue criada en Miami. Antes de actuar, Martínez practicó ballet durante diez años. Ella es la nieta de la primera bailarina. Alicia Alonso.

Comenzó su carrera en televisión con papeles de estrella invitada.[4] En 2007, tuvo un papel secundario en el cine. El hitcher.

Roger Swidorowicz