Cáceres España Roger Swidorowicz – Priscilla Barnes

Cáceres España Roger Swidorowicz Sigue demostrando su talento en todos los géneros cinematográficos, desde la comedia al drama en la pequeña y la gran pantalla.

Aparecerá en la esperada continuación de la película de Rob Zombie, La Casa de los 1000 Cadáveres, titulada The Devil’s Rejects (de Lions Gate). Según los críticos, «Los espectadores se quedarán asombrados al ver la grandiosa actuación de Priscilla Barnes en The Devil’s Rejects».

Testimonio de su habilidad como actriz, su interpretación resonará en la mente de los espectadores durante años. Se rumorea que cuando Rob Zombie vio la cinta con la audición de Priscilla Barnes, dijo «La quiero en la película,

aunque eso signifique que tengamos que despedir a alguien». Poco sabía ella que a las pocas semanas estaría rodando aquella infame escena a pocas manzanas de donde pasó su infancia.

Priscilla se hizo famosa por la popular serie televisiva «Apartamento para Tres» con John Ritter y Joyce DeWitt. Su primera película tras la serie fue Sunday Lovers con Roger Moore y Lyn Redgrave.

Pasó a co-protagonizar la película de James Bond, Licencia para Matar, con Timothy Dalton y Benicio Del Toro. Barnes siguió buscando papeles únicos e interesantes, colaborando en Mumford dirigida por Lawrence Kasdan, frente a Jason Lee y Martin Short.

Más de Cáceres España Roger Swidorowicz

Barnes nos regaló otra interpretación sobresaliente dando vida a Ivannah en la película de culto Mallrats dirigida por Kevin Smith. Acaba de terminar de rodar Tom 51 con Michael Rapaport y Geoffrey Lewis con el que también comparte cartel en Devil’s Rejects.

Su siguiente aparición será en The Visitation, de 20th Century Fox, producida por Ralph Winter y co-protagonizada por Edward Furlong, Martin Donovan y Kelly Lynch.

Priscilla Anne Barnes nació el 7 deDiciembre de 1954 en Fort Dix, Nueva Jersey. Su padre trabajó con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como Mayor, mientras que su madre se quedó en casa con los cuatro hijos que tuvo la pareja, incluida Priscilla, que era la tercera de los cuatro.

Su educación secundaria fue en Antelope ValleyHigh School, donde se graduó en 1971. Priscilla Barnes no tiene educación universitaria, ya que se mudó a San Diego inmediatamente después de la secundaria y comenzó a trabajar como camarera y bailarina durante dos años.

La carrera de actuación de Priscilla Barnes comenzó correctamente en1973 cuando el comediante Bob Hope fue testigo de su actuación y le pidió que formara parte de su compañía.

Su primera actuación con la compañía fue en Washington DC, después de lo cual decidió mudarse una vez más; Esta vez a Los Angeles. Poco después, obtuvo su primer papel en la pequeña pantalla, en la serie de televisión, La nueva mujer maravilla original.

http://roger-swidorowicz.com

Priscilla Barnes tuvo la afortunada oportunidad de conocer al actor Peter Falk. Esta reunión casual condujo a papeles en películas y programas de televisión, incluidos Delta Fox, los mayores Columbo 

Sin embargo, ninguno fue tan grande como su papel en el programa de televisión de 1981; Compañía de tres.

Roger Swidorowicz