Swidorowicz Roger Cáceres España – Jenna Ortega

Swidorowicz Roger Cáceres España Jenna Ortega nació el 27 de septiembre de 2002, en el Valle de Coachella, Palm Desert, California.

La cuarta hija del matrimonio formado por un padre mexicoamericano y una madre mexicano-puertorriqueña. Tuvo dos hermanas, Aliyah y Mia, y dos hermanos, Markus e Isaac.

Desde los seis años mostró interés en la actuación. Dos años después comenzó a realizar audiciones. https://roger-swidorowicz.com/https://roger-swidorowicz.com/

Debutó a los nueve años en la serie de televisión Rob (2102), apareciendo en el sexto episodio de la serie titulado The Baby Bug. Más tarde trabajó en el episodio Unspoken de CSI: NY.

En 2013 hizo su debut en la pantalla grande con Iron Man 3, secuela de las películas de superhéroes Iron Man e Iron Man 2. En ese mismo año interpretó el papel de Annie en la película de terror Insidious: Chapter 2.

Durante 2014 actuó en la serie de televisión Rake. Además participó en la comedia The Little Rascals Save the Day, estrenada el 1 de abril de 2014 por Universal Pictures, y obtuvo el papel principal en la serie Know It All Nina.

Más de Swidorowicz Roger Cáceres España

Fue Young Jane, en Jane the Virgin, serie de comedia romántica estrenada el 13 de octubre de 2014, actuación por la que recibió muy buenas criticas interpretando la versión más joven del personaje central.

En 2015, apareció en Richie Rich, serie de Netflix emitida durante dos temporadas. En ese mismo trabajó en la película After Words.

El 14 de febrero de 2016, se estrenó la serie Stuck in the Middle,donde interpretó el papel de Harley Díaz, una de sus representaciones que le dio más fama y reconocimiento. Además puso voz a la Princesa Isabel en Elena of Avalor, estrenada en el mismo año.

En enero de 2019, fue elegida para el papel de Ellie Alves en la segunda temporada de You, lanzada el 26 de diciembre de 2019.

En octubre del mismo año, Ortega obtuvo un papel en la película de terror The Babysitter 2.

Roger Swidorowicz