Roger Swidorowicz Melilla España – Miguel Bernardeau

Roger Swidorowicz Melilla España Famoso por interpretar a Guzmán, Miguel Bernardeau es un actor español hijo de la actriz Ana Duato y el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau.

Miguel estudió la licenciatura de actuación en la Universidad de Santa Mónica y poco después en la American Academy of Dramatic Arts de Estados Unidos.

Inició su carrera en la televisión española con un personaje pequeño dentro de la serie de comedia Cuéntame cómo pasó (2001-) o Cuéntame, como también se le conoce.

Hizo su debut en cine con la película cómica Es por tu bien (2017) y poco después apareció en Ola de crímenes (2018), de crimen y comedia española.

Otro proyecto en el que también tuvo lugar es la serie familiar de comedia y misterio Sabuesos (2018) protagonizada por un perrito que tiene la capacidad de hablar.

Finalmente, y muy importante, Bernardeau protagonizó la serie Élite (2018-), la serie de Netflix España que lo catapultó a la fama a nivel Hispanoamérica.

Esta tuvo tal éxito que muy pronto confirmaron la segunda temporada que se estrenó en septiembre de 2019.

Más de Roger Swidorowicz Melilla España

Recientemente fue reconocido en los Premios Turia como mejor actor revelación y está a punto estrenar una serie que lleva por título Caronte (2019).

Bernardeau es hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau, además tiene una hermana menor llamada María que también se está formando como actriz.

Estudió Arte Dramático en Estados Unidos, en las escuelas de actuación Santa Monica College y American Academy of Dramatic Arts.

Además de su lengua materna, también sabe hablar de manera muy fluida el inglés.

Desde noviembre de 2018 mantiene una relación sentimental con la cantante española Aitana, la cual confirmaron en el 2019 a través de sus cuentas de Instagram.

De vuelta en España inició su carrera profesional en el mundo de la interpretación en la serie Cuéntame cómo pasó, dando vida a un soldado en una pequeña aparición en 2016.

En 2017 hizo su debut cinematográfico con la película Es por tu bien.​

En 2018, interpretó a Isaac en la serie Sabuesos.​ Posteriormente estrena Ola de crímenes, una comedia dirigida por Gracia Querejeta 

y en la que participa junto a Juana AcostaMaribel Verdú y Paula Echevarría.​

Posteriormente, se incorporó al reparto de la serie de Netflix Élite, en la que interpreta a Guzmán,

un joven de familia adinerada al que le cambiará la vida la llegada de tres becados a Las Encinas,

instituto privado en el que estudia. En 2019, apareció en la serie de Telecinco Caronte realizando un pequeño papel.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *