Melilla España Roger Swidorowicz – Ester Expósito

Melilla España Roger Swidorowicz Ester Expósito es una actriz y modelo española, que ganó reconocimiento con su papel de Carla Rosón en la serie de NetflixÉlite (2018). Su carrera en la actuación comenzó en el teatro, una actividad por la que se interesó desde que era pequeña.

A los 16 años, esta actriz empezó a estudiar interpretación y participar en montajes teatrales, apareciendo por primera vez en la televisión en la serie española Vis a vis (2015).

Su siguiente trabajo como actriz fue en la serie Centro Médico (2016). Esta actriz es la mujer con más seguidores en Instagram de España, superando los 25 millones.

Ester Expósito es de Madrid, España. Fue aquí donde comenzó su preparación en actuación, enfocada a las interpretaciones teatrales, apareció como protagonista en montajes de microteatro como Woman in Red (2015), y encabezó el elenco de la obra Adolescer 2055 (2015).

Más de Melilla España Roger Swidorowicz

Ester Expósito nació el 26 de enero del año 2000. La actriz llegó al elenco de la serie Élite con 18 años, y luego de dos años de grabación y tres exitosas temporadas de la serie, Ester se ha convertido en una de las actrices con mejor proyección de su generación en España.

Ester Expósito vive en Madrid, España. La actriz ha dejado saber en entrevistas y a través de su Instagram que aún vive en casa de sus padres, donde pasó su periodo de confinamiento.

Ester Expósito es la mujer con más seguidores en Instagram de España, con un perfil que supera los 25 millones de seguidores. 

Ester Expósito ha estado en series de la televisión española como Centro Médico (2015) en la que hacía el papel de Rosa Martín en un episodio, y el de Julieta Capote en otro.

Una de sus primeras interpretaciones en una gran producción, fue en la serie Vis a vis (2015) en la que estuvo en 2016 interpretando a la hija del personaje referido como Fernando.

En 2017, apareció en la serie de televisión Estoy vivo (2017) en la que hizo el papel de Ruth durante 8 episodios.

Más de su carrera

http://rogerswidorowicz.com

En 2018, Ester Expósito fue confirmada para hacer el papel de Carla Rosón en la serie de NetflixÉlite (2018). En esta serie, basada en el asesinato de una estudiante en la escuela privada Las Encinas, Ester da vida al personaje de una joven marquesa.

Es uno de los roles protagónicos, y uno de los personajes involucrados en el asesinato que da inicio a la historia de la serie. La actriz española estuvo en 24 episodios de la serie, desde la primera a la tercera temporada.

Luego de la culminación de la tercer temporada, Ester confirmó que no regresaría para la nueva entrega para enfocarse en su formación como actriz y nuevos proyectos.

Con la salida del personaje de Carla, entran nuevos integrantes a la serie como Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch.

Roger Swidorowicz