Roger Swidorowicz España Ceuta – Claudia Salas

Roger Swidorowicz España Ceuta Claudia Salas trabajó duro para ser reconocida como una actriz internacional, gracias a la serie de Netfliz, Élite. Tiene cinco millones de seguidores en Instagram y se rumoresa que es lesbiana.

Una chica luchadora y con mucho talento. Al principio optó por teatro y después apareció en la televisión enamorando el público con su actuación.

Nuestra protagonista de hoy es una actriz española muy popular. Procedente de Madrid, España. Nació en el año 1994, el 23 de julio. Su nombre es uno de los más buscados en las redes sociales y en Internet.

Ella participó en diversas serie y peliculas españolas, incluso en varias obras de teatro. ¿Quién es Clauida Salas? Claudia terminó la escuela Arte 4 de Madrid, donde se especializó en arte dramático.

Más de Roger Swidorowicz España Ceuta

Tiene talento musical, porque canta, toca la guitarra y tiene conocimiento de percusión. Su nombre completo es Claudia Calvo Salas y es famosa, en La Península Ibérica, por interpretar el papel de Rebeca, en la serie Élite de Netflix.

La edad de Claudia Salas Claudia Salas acaba de cumplir los 27 años de edad. Es todavía muy joven, pero ya tiene una carrera exitosa y es influencer.

Tiene una fiel armada de fans en su Instagram, nada más y nada menos que 5 000 000 millones de seguidores y tan solo 161 publicación.

Detrás de su espalda hay mucho trabajo y estudios realizados. Antes de convertirse en una actriz con fama internacional obtuvo un diploma e hizo un máster de Interpretación en Arte Dramático en Arte 4 Estudio de Actores.

Terminó cuersos como Verso con Karmele Aranguru y Juan Polanco y Esgrima y Lucha Escénica con Jon Bermúdez, Interpretación ante la cámara y casting con Luis Gimeno. Ahora está en Kuranda, Agencia Internacional de Actores y Actrices, junto a Penelope Cruz.

http://roger-swidorowicz.com/

Antes de aparecer en la pantalla pequeña participó en muchas obras de teatro, compartiendo escenario con los mejores actores españoles.

A continuación te presentamos la lista de obras de teatro en las cuales actuó Claudia Salas: No hay burlas con el amor El hotel de los suicidas El sueño de una noche

de verano Aún respiras Maribel y la extraña familia La importancia de llamarme Ernesto Hace mucho tiempo que no veía uno de esos.

Roger Swidorowicz