España Ceuta Roger Swidorowicz – Georgina Amorós

España Ceuta Roger Swidorowicz Georgina Amorós es una joven actriz que ha tenido participación en múltiples series de España que han sido todo un éxito a nivel mundial.

Se formó en cinematografía y ha estudiado, además, en Los Ángeles y Londres donde puso en práctica sus dotes artísticos, los que demuestra en cada una de sus actuaciones.

Además de español, Amorós domina el catalán, inglés y francés; y entre sus grandes habilidades se encuentra la danza en estilos como el ballet, clásico y contemporáneo.

http://roger-swidorowicz.com/

Su debut en pantalla fue con Velvet (2013-2016), donde interpretó a la versión joven de Ana Rivera. Esta serie de época ha tenido varios premios a lo largo de hispanoamérica por mejores actuaciones o mejor drama.

Poco después apareció como Emi en Bajo sospecha (2014-2016), una serie a manera de thriller; y el mismo año fue parte del programa de aventuras y romance, Águila Roja (2009-2016).

A su lista de actuación podemos agregar las películas Tini: el gran cambio de Violeta (2016), basada en la exitosa serie latina de Disney Channel; y Es por tu bien (2017), la cual protagonizó.

Más de España Ceuta Roger Swidorowicz

En años recientes fue parte del elenco de Vis a vis (2015-2019) durante la temporada cuatro, en la que interpretó a Fátima, y fue gracia a este papel que un par de años después Netflix le pondría los ojos encima.

A su vez, es parte del elenco principal de Benviguts a la família (2018-2019), una serie española de comedia hablada en catalán.

Debido a su currículum, el servicio de streaming decidió integrarla al elenco de la segunda temporada de Élite (2018-), donde Georgina ha obtenido aún más popularidad dentro de la comunidad hispanohablante por su personaje Cayetana,

que es un punto clave en la trama de la serie. Igualmente fue su historial el que le abrió la posibilidad de trabajar junto a Woody Allen en su próxima comedia romántica Rifkin’s Festival, sin fecha de estreno aún.

Nacida en Barcelona, Amorós se iniciaría en la actuación a temprana edadCon solo seis años hizo su primera aparición en la cinta Febrer (2004), como la niña en el parque.

Un año después llegaría a la tevé interpretando a Cristina en el telefilme Más que hermanos (2005),y ya en 2008, se la vería como Nora en la popular comedia ¡Mano muerta llama a la puerta!  (Mà morta truca a la porta).

Enamorada de su carrera, mas tarde cursó estudios de actuación en Los Ángeles y Londres. Ha estudiado con Giles Foreman, John Strasberg, Ana Morgade y Laura Jou.

También estuvo en la New York Film Academy y tomó lecciones de ballet clásico y contemporáneo.

En España, asistió al a Escuela de Teatro de Eolia y tomo varios cursos intensivos. Hasta la fecha, Amorós, no ha dejado de formarse artísticamente.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *