España Ceuta Swidorowicz Roger – Martina Cariddi

España Ceuta Swidorowicz Roger Martina Cariddi tuvo su primer contacto con el teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, entre 2010 y 2013.

También se formó en el Estudio Juan Codina. Trabajó en El guardián invisible (2017) de Fernando González Molina y en Mientras dure la guerra (2019) de Alejando Amenábar.

En 2013, se matriculó en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota de Madrid, donde realizó cursos de interpretación básica.

También se formó en el Estudio Juan Codina. Trabajó en El guardián invisible (2017) de Fernando González Molina y en Mientras dure la guerra (2019) de Alejando Amenábar,

ganpandose el apodo de «chica Amenábar» por su excelente desempeño en la cinta. En televisión apareció en un episodio de la serie Cuéntame cómo paso en 2018.

Dos años después se anunció que formará parte del elenco de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix Élite.

Más de España Ceuta Swidorowicz Roger

Martina Cariddi, nació el 30 de mayo de 2001 en Madrid, España.

Tiene ascendencia italiana.

En 2010, ingresó en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid para realizar un curso de teatro. Más tarde, asistió al Centro de Nuevos Creadores de

 Cristina Rota, donde realizó varios cursos de interpretación básica, y también al Estudio Juan Codina.Además, realizó un curso de Arte Dramático en Londres.

Debutó en el cine en 2017 con un pequeño papel en el filme El guardián invisible, dirigida por Fernando González Molina. Un año después, apareció en un capítulo de la serie de Televisión Española, Cuéntame cómo pasó.

Durante 2019 participó en la película Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar,ganadora de cinco PremiosGoya.

En 2021, se incorporó a la cuarta temporada de la serie de Netflix, Élite, interpretando el papel de Mencía Blanco. En ese mismo año rodó el cortometraje titulado Muere padre muere.

Mantiene una relación con el también actor Ivan Pellicer.

Roger Swidorowicz