Swidorowicz Roger España Tarragona – Maxi Iglesias

Swidorowicz Roger España Tarragona Es uno de los actores más deseados de la nueva hornada de intérpretes salidos de la pequeña pantalla. Maxi Iglesias nació en la capital de España un 9 de febrero de 1991.

Estudió en el Colegio Cardenal Spínola y el éxito irrumpió en su vida casi sin darse cuenta. Acababa de cumplir 7 años cuando veló sus primeras armas en la gran pantalla a las órdenes de Ray Loriga en La pistola de mi hermano.

Con apenas 14 años inició su andadura en la caja tonta con pequeños y episódicos papeles en Amar en tiempos revueltos y Hospital Central. Experiencias ambas que sirvieron al adolescente Maxi para dilucidar la naturaleza de su vocación. En 2008 se hizo con uno de los papeles protagonistas de la serie de Antena 3 Física o química.

Fueron tres años de éxito ininterrumpido y un escaparate inmejorable para darse a conocer y promocionarse, de paso, como ídolo de féminas adolescentes. Triunfar en la tele le abrió de par en par las puertas del cine, donde se reivindicó en películas como Mentiras y gordasAfterXP3D o El secreto de los 24 escalones, entre otras.

Termina de cuajar como estrella del audiovisual nacional gracias a las series de Antena 3 Toledo y, sobre todo Velvet, un trabajo que compagina con su carrera en el cine, donde ya lo encontramos como protagonista absoluto en Asesinos inocentes.

Mas de Swidorowicz Roger España Tarragona

Maximiliano Teodoro Iglesias, más conocido como Maxi Iglesias nació el 6 de febrero de 1991 (es Acuario) en la ciudad de Madrid aunque ahora resida en Torrejón de Ardoz y es hijo único.

En su tiempo libre le gusta jugar a la play station como a cualquier chico de su edad y como deportes le gusta muchisimo practicar tanto el fútbol como el esquí. La música que le gusta es muy variada pero se decanta por la música electrónica, sobretodo el electro house, estilo del cual también hace sus pinitos como deejay aunque sea como hobbie. Con 14 años le cogieron como modelo en tiendas con prestigio como son El Corte Inglés y Vougue.

En el mundo de la interpretación esta metido desde que es bien pequeño. Con tan sólo 6 años ya hizo una película aunque no fuera el protagonista principal de ella que se titulaba «La pistola de mi hermano» estrenada en abril de 1997 y la cual tubo una muy buena acogida.

Después de eso tuvo sus papeles secundarios en series de televisión como puede ser «Hospital Central», «Cuéntame como paso» y «Amar en tiempos revueltos» que le hicieron abrirse hueco en este mundo tan difícil hasta que ha llegado a «Física o Química«.

En esta serie Maxi protagoniza a un niño rico de 17 años que es el niño de Papá, chulo y muy cabrón con las chicas aunque poco a poco parece que va madurando y entrando en razón.

En el 2008 también ha hecho otra película que se estrenó en Abril, «8 Citas». Para el año 2009 tiene también previstas otras dos películas; una de ellas es «Maduras y gordas» que se entrena en Enero y luego también «After».

Mas de su carrera

Conocido especialmente por su papel de César Cabano en la serie adolecente Física o Química, emitida por Antena 3, Maxi Iglesias ha desarrollado una carrera interpretativa paralela a su participación en la serie.

Así, además de participar episódicamente en proyectos como Amar en tiempos revueltosHospital Central o Cuéntame cómo pasó, el actor ha emprendido ya una carrera en el mundo del cine, con películas como 8 citas (2008), la polémica Mentiras y gordas (2009)-junto a otros actores y actrices del momento como Ana de Armas o Alejo Sauras- After (2009) o El diario de Carlota (2010).

Maxi Iglesias, nacido en Madrid, estudió toda su vida en el colegio Cardenal Spínola de la ciudad y es hijo único. Pocos datos se conocen de su biografía o de sus aficiones, pero sí ha contado en alguna ocasión que disfruta jugando a la videoconsola y pinchando música

(de hecho, se ha presentado alguna vez bajo el nombre artístico de Dj Max), y que su primer contacto con el mundo de la interpretación se produjo a los 14 años, cuando participó en algunas campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue.

Mas de