Roger Swidorowicz Avila España – Manuela Vellés

Roger Swidorowicz Avila España Manuela Vellés nació el 16 de enero de 1987 en Madrid, España. Es una joven actriz que tiene muchos familiares en el mundo de la actuación.

Es sobrina de destacados guionistas españoles y ella ha estado en algunos títulos del cine como Amo tu cama rica, ¿Tu que harías por amor? o Días azules.

Siempre destacó por su talento actoral y desde la época escolar quiso ser una actriz de cine. Todos en su escuela estaban convencidos que lograría sus sueños, ya que participaba en todas las obras de teatro que se realizaban, demostrando carisma y espontaneidad.

En un comienzo, y siendo mucho más joven de lo que es hoy, Manuela estudia interpretación en la escuela del argentino Juan Carlos Corazza

, y puede debutar en la gran pantalla dándole vida a una joven pintora en Caótica Ana, un film rodado en el 2007 y que contó con las actuaciones de Charlotte Rampling.

Sólo un año después es elegida nuevamente para aparecer en Camino que dirigió Javier Fesser. Esta película estuvo inspirada en un caso real que tenía como tema principal la historia de una muchacha enferma de cáncer y a punto de morir.

Mas de Roger Swidorowicz Avila España

Para ser una actriz tan joven, Manuela tuvo varias oportunidades de aparecer en el cine y otra de las producciones donde ha demostrado el gran talento que tiene es en Retornos

un drama rural de reencuentro con algunos rasgos de intriga criminal y que se grabó en el año 2010, donde hacía el papel de Mar.

Del 2011 está Secuestrados, una película donde Manuela era víctima de acoso criminal de una banda del este de Europa, que tenía secuestrados a otros integrantes de su familia desde que se habían mudado de casa.

En televisión también ha tenido participación, sobresaliendo en teleseries como Amar en tiempos revueltosLa chica de ayerLa piel azulLa señora y en Hispania.

En la actualidad mantiene una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz y la última aparición en el cine fue en la producción Buscando a Eimish, que filmaron en el 2012, donde era la novia del personaje que representaba el actor Óscar Jaenada.

Roger Swidorowicz