España Avila Swidorowicz Roger – Llorenç González

España Avila Swidorowicz Roger Mientras la pantalla chica le ha dado popularidad internacional y el cine una “probadita” de lo que implica el séptimo arte, a Llorenç González lo que lo mantiene en el candelero en su natal España es el teatro, al cual no piensa dejar nunca.

El actor catalán, quien personificó a Andrés en la exitosa serie “El Gran Hotel”, y ahora encarna a Jonás en “Velvet”, cuya nueva temporada ya está en Netflix, compartió su punto de vista sobre su formación histriónica. https://roger-swidorowicz.com/

“Tras haber hecho ‘El Gran Hotel’  surgieron varias propuestas, y llegué a Velvet porque me lo propusieron directamente, no tuve que hacer casting ni nada, lo acepté porque era mi oportunidad de seguir haciendo televisión.

“Yo he hecho bastante teatro aquí en Barcelona y en Madrid, y es donde me veo trabajando siempre, si surge más cine o más televisión, bienvenidos, pero yo soy totalmente de teatro”, comentó González en entrevista.

De 31 años y reconocido en su país natal por su carisma y su capacidad interpretativa, Llorenç admite que Andrés, en la teleserie que fue reversionada en México como El Gran Hotel de los Secretos, le dio una proyección que no anticipaba.

Llorenç, quien ha intervenido en los filmes El Sexo de los Ángeles y L’Altra Frontera y en teatro en Los Chicos de Historia y Las Dos Bandoleras, tiene un hermano menor, Robert, quien también se dedica a la actuación.

Màs de España Avila Swidorowicz Roger

«De dos padres profesores salieron dos hermanos actores, mis padres siempre nos han apoyado», contóSus padres, Antoni González y Pepi Ramírez, añadió, parecen sus publicistas,

ya que él se encarga de enviar correos electrónicos de todas sus novedades profesionales y ella guarda todos los recortes de las publicaciones que les hacen en diversos medios.

Aunque Llorenç González (Barcelona, 1984) había intervenido en ‘Ventdelplà‘ y ‘El cor de la ciutat‘, de TV-3, su mejor papel lo está haciendo como Andrés en la serie ‘Gran Hotel‘, de Antena 3 TV.

Sus padres son profesores, tiene un hermano, Robert González, que también es actor y con un grupo de amigos formó la compañía Els Pirates Teatre. Desde hace un año y medio vive habitualmente en Madrid.

-Después de la película ‘El sexo de los ángeles’ (2011) estuve en Madrid para hacer los ‘castings’ de varias series, como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘La República’ y ‘Gran Hotel’. Fue un mes bastante duro para la selección.

-Obviamente, yo no voy tan repeinado como Andrés (risas). Él tiene un punto entrañable, tímido, que en mí no está tan acentuado, pero sí sé de qué va la timidez.

mas de su carrera

-El director de la serie nos indicó las primeras líneas de por dónde podía ir el personaje: un poco miedoso, no diría infantil, pero sí más tímido, con menos experiencia, para que contrastara con Julio (Yon González),

que es un tipo que ha vivido mucho, y que afronta las cosas de otra manera. A mí me gusta esa parte más humana y en Andrés encuentro esa inocencia, ese aspecto más blanco, más puro.

-No puedo contar muchas cosas. Algunas ya le han sucedido y otras le van a suceder. Y como en la vida: la experiencia te hace madurar y también te quita la inocencia.

Trabajamos todos en equipo. Aunque con quien más ruedo es con Yon González y con Marta Larralde, que hace de mi mujer. No, a nadie de ‘Gran Hotel’. Es una suerte trabajar con ellos, con Concha Velasco, Adriana Ozores, Fele Martínez, Eloy Azorín…. grandes actores que me enseñan mucho.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *