Avila España Roger Swidorowicz – Peter Vives

Avila España Roger Swidorowicz Comenzó como actor en 2004 con la película Amb el 10 a l’esquena ( Con el 10 a la espalda ). 2006 interpretó The Cheetah Girls 2, una muy conocida película que lo dio a conocer.

En 2007 hizo Savage Grace . 2008, Sing for Darfur. En 2009 hizo su primer papel televisivo, 13 anys i dia (Trece años y un día), aunque sólo aparecía en un capítulo. Avila España Roger Swidorowicz

También rodó la película Paintball en ese mismo año. 2010 apareció en Divendres ( Viernes ) y en el cortometraje Gear School Plug & Play y en la serie La Riera, ya como actor principal. En 2011 hizo su última película, Mil cretinos, e intervino en Tvist.

2013 apareció durante 5 episodios en Águila Roja, serie donde se dio a conocer a nivel nacional en España, interpretaba al Capitán Patrick. También hizo la obra de teatro catalan Tots fem comedia.

Y a finales de 2013 y principios del 2014 se emitió en televisión la exitosa serie basada en una novela de María Dueñas, El Tiempo entre Costuras, serie en la que interpretaba a Marcus Logan, un periodista inglés que se enamora de Sira Quiroga (Adriana Ugarte).

l actor Peter Vives Newey (Barcelona, 14 de julio de 1987) vive desde hace cerca de cuatro años su primera relación sentimental estable. La vive con Yaiza Navarro, a quien conoció detrás de las cámaras rodando la serie Nit i dia, de TV3.

Mas de Avila España Roger Swidorowicz

Un día Yaiza lo acompañó en coche a casa después de un rodaje… y se encendió la chispa del amor. Dice que ha sido “una historia muy bonita”. En la primera cita fueron a ver La La Land . Hoy, reconoce, “todavía es nuestra película”.

Peter Vives Newey, nacido en Barcelona el 14 de julio de 1987, es actor, cantante y pianista. De padre catalán y madre neozelandesa, el actor habla inglés, castellano y catalán. Además, es sobrino del productor y ayudante de dirección neozelandés Murray Newey.

Sus estudios fueron psicología y física, que los compaginó con el arte dramático. Toca el piano, y confiesa que se defiende con la guitarra.

A lo largo de su trayectoria profesional, Peter ha trabajado en más de 10 largometrajes, tanto en español como en catalán e inglés.

 2004, tuvo una corta intervención en su primera película, Amb el 10 a l’esquena, y dos años más tarde participó en The Cheetah Girls 2, donde encarnó a Ángel, un jóven cantante y guitarrista que recorría las calles de Barcelona.

 2007 participó en la película Savage Grace, con la actriz Juliane Moore, y un año más tarde intervino en Sing for Dafur. 2009 se introdujo al thriller con Paintball, y un año mas tarde encarnó a un fotógrafo en Di Di Hollywood.

 2011 participó en una de las historias de Mil Cretins, y al año siguiente intervino en la película para TV3, Volare, y más tarde en Invasor. Finalmente, en 2013 tuvo un papel coprotagonista en Barcelona nit d’estiu, dirigida por Dani de la Orden.

En 2017 protagonizó dos películas; Canned Peaches, junto a la actriz María Guinea y Mil coses que faria per tu, de la mano del director Dídac Cervera.

En 2018 rueda Siempre he querido dirigir. Próximamente estrenará Perfidious, encarnando a Alenxandre De Dauphin.

Peter debutó sobre las tablas en 2013 con la obra Tots fem comèdia dirigida por Joaquim Oristrell, y en ese mismo año intervino en la obra Taxi… al TNC!.

En 2014, dio vida a Jim O’Connor en la obra de Tennessee Williams El zoo de vidre, dirigida por Josep Maria Pou.

Marzo del 2015, interpreta a Sebastian en Dos peor que uno junto a Fernando Gil y Miren Ibarguren, entre otros actores.

2018 estrena Afanys d’amor perduts, en el TNC dirigida por Pere Planella. Debuta en su primer musical a lo grande con RENT en 2019.

Mas de su carrera

Su primera aparición televisiva fue en 2009 en un episodio de la serie catalana 13 anys i un dia, y un año más tarde dio su salto a la televisión nacional catalana con su papel protagonista en la serie La Riera.

 Peter se dio a conocer nacionalmente con su papel del capitán Patrick Walcott en la serie de TVE Águila Roja, donde intervino en 5 capítulos. Dos semanas más tarde, dio vida a Marcus Logan en la adaptación del libro de María Dueñas, El tiempo entre costuras en Antena3.

 En 2014, Peter aparece en la segunda temporada de la serie Velvet donde interpreta a Carlos, el nuevo amor de Ana.

En 2017 se incorpora a la segunda temporada de la serie de TV3 Nit i dia. Desde 2019, forma parte de la webserie Sí, quedo, junto a Irene Montalà, José Lamuño y Andrea Duro.

El 22 de abril de 2015, hizo un viaje para promocionar la nueva campaña de Timberland2 days 1 bag por la Costa Brava, donde recordó los paisajes de su infancia.

En junio del mismo año comenzó el Reto Loewe Sport, un entrenamiento documentado cada mes en la revista Icon El País donde se vio su evolución física hasta el día de la Carrera de la Ciencia Icon, que tuvo lugar el 18 de octubre en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *