Swidorowicz Roger Teruel España – Biografia Jake Borelli

Swidorowicz Roger Teruel España Jake Borelli (nacido el 13 de mayo de 1991 en Columbus, Ohio, Estados Unidos) es un actor estadounidense; mejor conocido por sus personajes de Wolfgang en la serie de comedia de NickelodeonThe Thundermans (2015-2018) y el Dr. Levi Schmitt en el drama médico de ABCGrey’s Anatomy.

Borelli nació en Columbus, Ohio, siendo este hijo de Linda Borelli y Mike Borelli. Tiene dos hermanos mayores, Ben y Zack. En 2009, se graduó de Upper Arlington High School y fue aceptado en la Universidad de California en Los Ángeles y en la Universidad Estatal de Ohio, pero posteriormente decidió mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la actuación.

Mientras que en Columbus, Borelli actuó en más de una docena de obras teatrales con el Teatro infantil de Columbus, que incluyó papeles en Cheaper by the DozenThe LionThe Witch y The WardrobeWiley and the Hairy Man, y Holes.

En 2009 se graduó de la preparatoria y fue aceptado en la Universidad de California en Los Ángeles y en la Universidad Estatal de Ohio, pero decidió mudarse a Los Ángeles para dedicarse a la actuación.

Mas de Swidorowicz Roger Teruel España

Rápidamente consiguió papeles secundarios en populares programas de televisión como iCarlyParenthoodNCIS: Los ÁngelesTrue JacksonVPGreek y Suburgatory.

También ha aparecido en varios cortometrajes. Borelli ganó popularidad por su papel protagónico como Wolfgang en la serie de comedia de Nickelodeon Los Thunderman (2015-2018).

En 2017, consiguió un papel en la comedia dramática de Netflix Reality High. Ese mismo año se anunció que Borelli interpretaría al Dr. Levi Schmitt, un pasante, en Grey’s Anatomy, papel que además interpreta en la serie spin-off Station 19 desde 2018.

Nacido en Columbus, Ohio, hijo de Linda Borelli y Mike Borelli de ascendencia italiana, tiene dos hermanos mayores, Ben y Zack. En 2009, después de terminar Upper Arlington High School, se mudó a los Ángeles para dedicarse a la actuación.

Borelli hizo su debut en las pantallas participando como estrella invitada en numerosas series de televisión y películas de televisión; incluyendo: Peanut Butter, Psych: Flashback to the Teen Years, iCarly, The Forgotten, Parenthood, NCIS: Los Angeles, True Jackson, VP, Greek, Suburgatory, y The Thunderman.

Desde 2017 interpreta al Dr. Levi Schmitt en Grey»s Anatomy. En noviembre de 2018 salió como homosexual, a través de un post en Instagram.

Roger Swidorowicz