Roger Swidorowicz España Huesca – Debbie Allen

Roger Swidorowicz España Huesca Deborah Kaye Allen, mejor conocida por su nombre artístico Debbie Allen es una personalidad versátil de nacionalidad estadounidense. Además de ser miembro del Comité Presidencial de Artes y Humanidades, es actriz, bailarina, coreógrafa, directora y productora. Es mejor conocida por su interpretación de Catherine Avery en Grey’s Anatomy, entre otros papeles.

Debbie Allen nació de padre Andrew Arthur Allen Jr. y madre Vivian Allen el 16 de enero de 1950. Nacido en Houston, Texas, Allen obtuvo un B.A. Licenciada en literatura clásica griega, teatro y oratoria de la Universidad de Howard y también estudió y ahora enseña danza. https://roger-swidorowicz.com/

Tiene tres hermanos; Phylicia Rashad, Andrew Arthur Allen Jr, Hugh Allen. Su hermana Rashad es actriz, directora y cantante, y su hermano Tex Allen es compositor de jazz.

Debutó en Broadway con el coro de Pulie y su papel de Anita en el resurgimiento de West Side Story en Broadway la elevó a la fama y le valió una nominación al premio Tony y un premio Drama Desk. Sweet Charity le ganó una segunda nominación al Tony, después de lo cual apareció en la comedia televisiva Good Times.

Ella fue elegida para un pequeño papel en la película.Famaque más tarde se adaptó a un programa de televisión con ella como personaje central. El programa le valió un total de cuatro premios Emmy en la categoría de nominaciones a Mejor Actriz.

Mas de Roger Swidorowicz España Huesca

Desde entonces, Debbie ha aparecido en series de televisión como Hollywood Reporter, Roots: The Next Generations y la producción de Broadway de Cat on a Hot Tin Roof. También ha lanzado dos álbumes en solitario titulados Special Look y Sweet Charity y su papel más reciente ha sido como Catherine Avery en Grey’s Anatomy. Por sus contribuciones en el campo de la actuación y la danza, ha ganado varios premios y nominaciones.

Debbie, quien ha contribuido en los campos de la actuación, la música y la danza, ha acumulado un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

La muy popular actriz, cantante y bailarina estadounidense Debbie Allen ha ganado una buena suma de dinero con su carrera. El patrimonio neto de la celebridad estimó su patrimonio neto en alrededor de $ 3 millones a partir de 2019.

No hay información exacta sobre su salario e ingresos, sin embargo, mirando su fama y experiencia en el ámbito del entretenimiento, podemos decir que gana miles de dólares al año. .

En lo que respecta a su historia de citas y su vida personal, también ha sido cubierta ampliamente por los tabloides. Cuando inicialmente se estaba elevando a la fama, se rumoreaba que estaba saliendo con Jeremy Northam. También se rumoreaba que estaba saliendo Bill Cosby alrededor de 1970. Los rumores, sin embargo, no se abordaron.

Se casó con su primer marido, Ganar Wilford en 1975. La pareja fue feliz durante más de cinco años, sin embargo, a principios de los 80, comenzaron a enfrentar problemas y se separaron en 1983. Luego conoció al jugador de la NBA Norm Nixon y comenzaron una aventura. Después de un tiempo, se casaron en 1984. La pareja se ha fortalecido desde entonces.

Ellos tienen dos niños juntos. Su hija Vivian Nichole Nixon es bailarina y su hijo Norman Ellard Nixon Jr. es jugador de baloncesto.

Roger Swidorowicz