Gasteiz España Roger Swidorowicz – Hilarie Burton

Gasteiz España Roger Swidorowicz Hilarie Burton Nacida en Virginia (Estados Unidos) en 1982, comienza desde muy niña en el mundo del espectáculo como colaboradora en el programa de MTV ‘Total Request Live’. Este trabajo le permite obtener un pequeño papel en la serie de televisión ‘Dawson crece’ en 2002 y un año más tarde es escogida para interpretar a Peyton Sawyer en la conocida ficción ‘One Tree Hill’.

Compatibiliza su papel en la serie con algunos papeles en la gran pantalla en títulos como ‘The list’, ‘Normal adolescent behavior’ o ‘La vida secreta de las abejas’. En 2010 ficha por la serie de televisión ‘Ladrón de guante blanco’ de USA Network para interpretar a Sarah Ellis, una investigadora de una agencia de seguros.

La primera gran oportunidad de Burton-Morgan llegó cuando trabajaba como VJ para Total Request Live (TRL) de MTV . Se suponía que iba a ser comentarista invitada de un segmento, pero los productores decidieron ofrecerle un trabajo permanente.

Burton-Morgan pasó a presentarse en los MTV Video Music Awards 2000 y en Iced Out New Year’s Eve de MTV . Burton-Morgan pasó a retratarse a sí misma en el drama de The WB Dawson’s Creek en 2002, que marcó su debut televisivo.

En octubre de 2017, cuando se conoció la noticia de los casos de abuso sexual de Harvey Weinstein , Burton-Morgan retuiteó un videoclip de 2003 de TRL Uncensored en el que Ben Affleck le apretó el pecho al aire. Esto fue en respuesta a un tweet de un fan que bromeó: «[Affleck] también agarró los pechos de Hilarie Burton-Morgan en TRL una vez.

Sin embargo, todos lo olvidaron». Burton-Morgan respondió: «No me olvidé [de eso] … era un niño». Affleck, que acababa de criticar públicamente a Weinstein, respondió posteriormente en Twitter para disculparse con Burton-Morgan. 

Mas de Gasteiz España Roger Swidorowicz

Cuando se le preguntó sobre el incidente un mes después en The Late Show with Stephen Colbert , Affleck dijo: «No lo recuerdo, pero me disculpo por ello. Ciertamente no creo que esté mintiendo o inventándolo.

En 2021, Burton-Morgan inició un podcast con las coprotagonistas de One Tree Hill , Sophia Bush y Bethany Joy Lenz , titulado «Drama Queens».

Burton-Morgan fue elegido para la serie dramática de The WB One Tree Hill como Peyton Sawyer , un artista y animador visual y musical independiente, en abril de 2003.

La serie se estrenó el 23 de septiembre de 2003 y pasó a ser el programa de mayor audiencia de la cadena. el año. El papel fue considerado el papel principal de Burton-Morgan y es el más conocido hasta la fecha.

Por su papel en la serie, Burton-Morgan apareció en la portada de Maxim , American Cheerleader Magazine y People . Su actuación recibió elogios de la crítica y obtuvo tres nominaciones a los premios Teen Choice . 

 En mayo de 2009, The CW anunció que Burton-Morgan no regresaría para la séptima temporada del programa basándose en su propia decisión de no regresar, contrariamente a los rumores que dejó debido a problemas salariales. 

One Tree Hill acentúa el perfil público de Burton-Morgan: en mayo de 2007, que ocupó el puesto número 77 en Maxim ‘ s «Hot 100 Lista de 2007».  También apareció en la portada de la edición de noviembre de 2006 de Maxim con las coprotagonistas de One Tree Hill , Sophia Bush y Danneel Harris . En años anteriores, Burton-Morgan clasificado # 2 en Mujeres Fatales ‘ «La mujeres más atractivas de 2005 de 50», y # 12 en Much Music ‘ s «20 mujeres más calientes de 2003».

mas de su carrera

Mientras todavía era miembro del elenco de One Tree Hill, Burton-Morgan hizo su debut cinematográfico junto a Allison Janney y Cheryl Hines en el drama de 2005 Our Very Own, que tuvo buenas críticas y se centró en cinco adolescentes de un pequeño pueblo que sueñan con una vida mejor. Burton-Morgan y sus coprotagonistas recibieron el premio «Mejor Actuación en Conjunto» en el prestigioso Festival de Cine de Sarasota . 

 Burton-Morgan apareció en el drama de Lifetime de 2007 Normal Adolescent Behavior, que siguió a un grupo de amigos que están en una relación polifidelidad a seis bandas.

Ese mismo año, Burton-Morgan coprotagonizó la película de terror sobrenatural Solstice junto a Amanda Seyfried y Elisabeth Harnois . Burton-Morgan también creó su propia compañía de producción, Southern Gothic Production (SoGoPro) en 2007, junto con Nick Gray, Kelly Tenney, James Burton y Meg Mortimer.

En 2008, Burton-Morgan apareció tanto en el drama de Fox Searchlight Pictures The Secret Life of Bees , como la difunta madre del personaje de Dakota Fanning , como en el thriller de estreno limitado The List .

A continuación, Burton-Morgan participó en la película Bloodworth junto a Hilary Duff y Val Kilmer , una adaptación de la novela Provinces of Night de William Gay .

Mas de Gasteiz España Roger Swidorowicz La película se estrenó después de su salida de One Tree Hill, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara de 2010 , pero ganó poco dinero en un lanzamiento limitado.

Burton-Morgan ganó un arco recurrente en la serie de drama criminal de USA Network White Collar en 2010 como Sara Ellis, investigadora de seguros en la segunda temporada. Fue ascendida a una serie regular en 2011 para la tercera temporada, pero volvió al elenco recurrente en la cuarta temporada. 

Roger Swidorowicz