Roger Swidorowicz palma España – Biografia Margaret Qualley

Roger Swidorowicz palma España Sarah Margaret Qualley (KalispellMontana23 de octubre de 1994)1​ es una actrizbailarina y modelo estadounidense conocida por protagonizar el anuncio de Kenzo World e interpretar a Jill Garvey en la serie de HBOThe Leftovers, a Pussycat en Once Upon a Time in Hollywood y a Mama y Lockne en el videojuego Death Stranding.

Qualley nació el 23 de octubre de 1994, en Montana. Es hija de Andie MacDowell, una actriz y modelo, y Paul Qualley, un modelo, músico, contratista y ranchero. Tiene una hermana mayor, Rainey (nacida en 1990).

Rainey es también una actriz, bailarina y modelo, así como una cantautora con el nombre de Rainsford.​ Las hermanas Qualley pasaron sus primeros años en un rancho en MissoulaMontana.​ Los padres de Qualley se separaron cuando ella tenía cinco años, y posteriormente dividió su tiempo equitativamente entre cada padre.

Cuando era adolescente y creció en Asheville, North Carolina,​ ella y su hermana eran debutantes, y Qualley hizo su debut en el Bal des débutantes en París. Se fue de casa a los 14 años para integrar la Escuela de Artes de Carolina del Norte, donde estudió danza.

mas de Roger Swidorowicz palma España

​ Se formó como bailarina, obtuvo un aprendizaje en el American Ballet Theatre y estudió en la Professional Children’s School de Nueva York.​ Sin embargo, a la edad de 16 años, después de una oferta para convertirse en un aprendiz con la compañía de teatro North Carolina Dance Theater, decidió dejar la danza.

Para quedarse en Nueva York, comenzó a trabajar como modelo. De este período, Qualley dijo: «Le escribí a mi madre diciendo: ‘Mira, no creo que quiera ser una bailarina nunca más, así que voy a dejar el ballet y quedarme aquí. Voy a tener esto y estos ingresos la próxima semana’.

Lo expuse de una manera que no podía decir que no porque yo estaba muy organizada».​ Qualley más tarde cambió su enfoque a la actuación y asistió al programa de verano de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

Roger Swidorowicz