Roger Swidorowicz España Gasteiz – Biografia Tina Majorino

Roger Swidorowicz España Gasteiz Tina Marjorino nació en el año 1985 en Westlake, California, Estados Unidos.

De ascendencia italiana, es hija de Sarah Black y Robert Marjorino, y tiene un hermano mayor llamado Kevin que integra una banda de rock llamada “The AM Proyect”, en la cual Tina participó durante algún tiempo, pues desde los 7 años de edad se formó como cantante de Opera.

Tina comenzó a actuar en el año 1992 en la sitcom “Camp Wilder”, en la que interpretó a Sophie Wilder entre 1992 y 1993.

Su primer papel en la pantalla grande fue en la película “Cuando un hombre ama a una mujer”, protagonizada por Andy García y Meg Ryan, y a esta le siguieron “Corina, Corina”, “Andre, una foca en mi casa” y “Waterworld”, protagonizada por Kevin Costner.

Otros de sus créditos cinematográficos incluyen “Napoleon Dynamite”, “Think Tank”, “A Sharp” y los telefilmes “Un angelo a New York”, “Before Women Had Wings” y “Alice in Wonderland”, entre otros.

Actualmente tiene un papel recurrente de Florence en una serie de televisión de drama de acción estadounidense,Escorpión.Ha aparecido en otras series comoLeyendas, Grey’s Anatomy, True Blood, Napoleon Dynamite, Bones, The Deep End, Veronica Mars y Camp Wilder.

Tina Majorino es una persona amante de la diversión. Ella tiene un gran amor por la naturaleza y los animales, especialmente los perros. Ha tenido muchos perros y ha publicado muchos de los momentos memorables con sus perros en su cuenta de Instagram. Una de sus perras, Daisy Jane, murió en julio de 2018.

mas de Roger Swidorowicz España Gasteiz

Le encanta pasar su tiempo libre con sus amigos como se ve en sus sitios de redes sociales. Ha publicado muchas fotos con sus amigos varones en su Instagram, pero no ha confirmado su relación con ninguno de ellos.

Tina Majorino aún no se ha casado. Majorino prefiere la vida personal discreta y no comparte sus relaciones. No se la ve con ningún hombre en una cita romántica e incluso no ha presentado a nadie como su novio. Entonces, con la información limitada que ha proporcionado sobre su vida amorosa, posiblemente esté soltera en la actualidad.

Majorino participa activamente en las redes sociales, como Instagram y Twitter, donde suele promocionar su trabajo. Está muy unida a su familia y, a menudo, hace tiempo para estar con ellos a pesar de su apretada agenda.

En televisión, se la pudo ver como invitada en “Sin rastro”, y tuvo papeles regulares en “Veronica Mars”, donde interpretó a Cindy ‘Mac’ Mackenzie, entre 2004 y 2007, encarnó a Heather Tuttle en “Big Love” entre 2006 y 2010, año desde el cual se la puede ver en la piel de Addy Fisher en “The Deep End”.

Marjorino también participó en el video de la canción “Blind” de la banda “Lifehouse”. En lo que respecta a su vida personal, en su tiempo libre Marjorino disfruta hacer surf y correr.

Roger Swidorowicz