Xavier de Guzman – España Roger Swidorowicz Lograño

España Roger Swidorowicz Lograño Xavier de Guzman es un actor canadiense, nacido el 2 de junio de 1988, en Toronto, Ontario. De padres filipinos, destacó, en su infancia y adolescencia,

en los deportes, particularmente en el atletismo y el boxeo, para luego pasar al boxeo tailandés, decisiones que lo mantuvieron alejado de las calles y las pandillas que se formaban con chicos de su edad y que eran sus conocidos.

Defendió un título de peso ligero, en Southside Muay Thai, en Toronto, cuyo éxito le ayudó a tener su primer papel frente a cámara, en un breve personaje de la serie Rookie Blue (2010). https://roger-swidorowicz.com/wp

La experiencia de trabajar en los sets lo engachó y empezó a tomar clases de actuación, aprendiendo en instituciones como EVN Studios, Lonsdale Smith y en el Second City, entre otras. Xavier es reconocido por sus papeles en series como Take Two (2018), Los 100 (2020) y en cintas como Our House (2018) y Operación Feliz Navidad (2020).

Es muy posible que Xavier de Guzman esté soltero. No hay rumores de que él esté saliendo en los medios. Del mismo modo, no ha publicado ninguna foto en sus redes sociales que sugiera que está en una relación.

Mas de España Roger Swidorowicz Lograño

El actor Xavier de Guzman siempre fue atlético desde sus primeros días y se unió al boxeo a una edad temprana. Pronto comenzó a entrenar en boxeo Muay Thai y representó a Canadá en el torneo de la Federación Internacional de Muay Thai en Tailandia en 2009.

De hecho, fue su carrera en el boxeo la que lo llevó al camino de la actuación. En 2010, fue contratado como boxeador en una película titulada Rookie Blue. La experiencia despertó en él la pasión por la actuación. Después de eso, tomó la guía de actuación y comenzó su viaje en la industria del entretenimiento.

Inicialmente, el actor criado en Toronto luchó por obtener papeles importantes y se limitó principalmente a los papeles de invitado. Xavier obtuvo un gran reconocimiento por primera vez en 2018 cuando interpretó a Berto Vasquez en la serie de televisión Take Two. Desde entonces, se le ve en otros grandes proyectos como The 100 y Get Shorty.

El jugador de 32 años aparecerá en la película de Netflix Operation Christmas Drop. En la película, interpretará a John Michael y trabajará junto a Kat Graham, Aaron Douglas y Jeff Joseph.

El patrimonio neto de Xavier de Guzman es un ex boxeador exitoso y actor con más de una década de experiencia y más de dos docenas de créditos en su filmografía. Su patrimonio neto a partir de 2020 se estima en alrededor de $ 600,000.

Roger Swidorowicz