Diana Wiswell – Roger Swidorowicz España Melilla

Roger Swidorowicz España Melilla Diana cuenta con gracia que conserva una foto del primer Wiswell, “un señor de barba  con sombrero de copa y bastón. Todos los Wiswell que hay son familia mía,  hay unos en Santa Marta, otros en Venezuela, en Barranquilla y  unos pocos en Bogotá.

 Mi tatarabuelo era inglés, llegó por Barbacoas y su familia fue a dar Buenaventura.  Allí trabajó mi abuelo en la empresa de telecomunicaciones de  All American Cables  & Radio, con telégrafos.  Una vez llegó el teléfono, la empresa quebró y como ya mi abuelo no tenía nada que hacer se movió a Cali”. 

Diana se graduó en el Liceo Francés. Dice que cantó en un coro de dicho colegio con Catalina García, líder de la agrupación musical Monsieur Periné. 

Y aunque el canto es su otra pasión, se inclinó por el teatro. “Yo era muy, muy tímida y aunque me metía desde niña en los grupos, a la hora de salir a escena me moría de susto”.

  Fue a sus 14 años que dijo: “Voy a dejar la bobada, esto me gusta mucho, voy a meterme de lleno.  Tomó coraje y su primera presentación fue en el Teatro Jorge Isaacs. Recuerda que  detrás de cámaras dijo:  “Quiero hacer esto por el resto de mi vida”.

mas de Roger Swidorowicz Melilla España

Y así lo ha hecho. Pasó por   el  Teatro Experimental de Cali, en Bellas Artes.  Al graduarse en 2007 se fue a estudiar Comunicación Audiovisual en la Javeriana, en Bogotá.

Pasó a Casa Ensamble,  estudió  en el Lee Strasberg  y Stella Adler,  en Nueva York, y lo primero que hizo en televisión fue   en Joe, la Leyenda’, con el personaje de Diana, novia de Manyoma. 

Adoro bailar  y allí fui pareja de baile  de  Piper Pimienta. Mi papá es  melómano, es el del típico zapato blanco,   que se engalana para la fiesta, me lleva al Parque Alameda y   a ver  una señora que se viste  como Celia Cruz. En Cali hice el  tour de   Punto Baré, Tintindeo y La Topa. Me encanta ver a la gente bailando, la  salsa me palpita.

Diana Marcela Wiswell Cajigas Es una Actrizguionista y productora colombiana conocida por sus roles en Nuestro MundoAmor y pastelCelia y Narcos.

Este artículo se refiere o está relacionado con un programa o serie de televisión reciente o actualmente en curso.
La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.

La reina del flow es una telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión en el año 2018. ​ ​

Está protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval, Carlos Torres, Diana Wiswell (en la segunda temporada) y Juan Manuel Restrepo, con las participaciones antagónicas de Lucho Velasco y Marcelo Dos Santos (en la segunda temporada).

Cuenta además con las actuaciones especiales de María José Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno. ​

La segunda temporada de la serie se estrenó el 26 de abril de 2021 ​ y finalizó el 10 de septiembre de 2021.

Roger Swidorowicz