Juan Manuel Restrepo – Roger Swidorowicz España Almeria

Roger Swidorowicz España Almeria Juan Manuel Restrepo nació el 26 de septiembre de 1997 en Medellín, Colombia. Tras graduarse como bachiller viajó a Bogotá donde trabajó como modelo.

Cursó estudios de mercadotecnia en su ciudad natal. Durante esta etapa comenzó a trabajar en comerciales de televisión. Debutó con un papel secundario en la serie Chica vampiro (2013).

Después apareció en las telenovelas Reina de corazones (2014), La viuda negra (2014) y ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015). Durante 2019 apareció en Un bandido honrado y protagonizó Los Briceño actuandocomo Fabián Molano «Peluche».

Ganó popularidad interpretando a Carlos «Charly Flow» (joven) y Erick Mateo «Pez Koi» en la serie de Netflix La reina del flow. La primera temporada fue emitida en 2018 y la segunda en 2021.

En 2021 fue seleccionado para interpretar a Juan David, uno de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes 2. El rodaje que comenzó el 18 de octubre de 2021 se sitúa veinte años después del final de la primera.

(Envigado, Antioquia, 1781-Bogotá, 1836) Abogado y político colombiano. Diputado por Antioquia en el Congreso de las Provincias Unidas reunido en Bogotá (1811), abandonó el país tras la invasión de las tropas realistas. Posteriormente fue ministro del Interior (1822-1827) con Bolívar. Es autor de Historia de la revolución de la República de Colombia (1827).

Esta pareja de paisas que se roba las miradas de millones de televidentes cada noche en La reina del flow es la protagonista de esta historia de portada, un relato contado entre dos, pero que tiene sus propios matices a nivel personal.

Él nació en Envigado, el 26 de septiembre de 1997; ella, en Itagüí, el 3 de mayo de 1992. Juan Manuel es del signo Libra y Mariana, Tauro, los dos creen en los astros y están conectados con energías ‘misteriosas’;

de hecho, sus signos generan entre sí atracción y compatibilidad, aunque también algo de choque, por su carácter distante, lo que pareciera muy afín con la química y el conflicto que viven sus personajes en la telenovela.

Más allá de todo esto, cada uno tiene una historia para compartir con sus seguidores, crónicas personales cargadas de lecciones, aprendizajes y mensajes.

Al crecer en una familia paisa tradicional, numerosa y muy unida, sus mejores recuerdos están enmarcados allí. “¡Amo el campo, me fascina! Vivía en la ciudad, pero compartíamos en una finca, en la que tengo las mejores anécdotas.

Lo que más disfruto es estar con mi familia y cantar bambucos y boleros con mi abuelo”. Siendo la mayor de tres hermanas, en un hogar en el que vivió la ruptura a los 8 años, aprendió a liderar desde pequeña, y aunque su padre y su madre siempre estuvieron presentes, sus decisiones sentaron precedente.

mas de Roger Swidorowicz España Almeria

“El rol de hermana mayor lo asumí como si fuera otra mamá, a veces eso no fue tan chévere, soy muy maternal. En ocasiones, mis hermanas me decían: ‘Mariana, tú no eres nuestra mamá’. Hoy en día somos muy buenas amigas”.

Aunque se considera rebelde, no dio problemas. “Nunca fui de volarme, y mi relación con mis papás siempre fue buena y de mucha confianza. Jamás tuve que decir mentiras, ni escaparme”. Con su apoyo empezó a ir tras sus sueños.

“Mis padres siempre me apoyaron, a los 10 años grabé mi primer disco. A veces era difícil porque había discordias, me tocaba faltar al colegio y mi papá no estaba de acuerdo, pero mi mamá insistía”, recuerda.

Al ser el hijo de la mitad, el varón entre dos hermanas, siempre fue su protector, y con esa visión creció. Tuvo una niñez hiperactiva y llena de curiosidad. “No me quedaba quieto, me paraba en la silla, me escondía y me volaba del salón.

Me escapaba de clase y subía un muro de dos metros para estar en la piscina del colegio y, simplemente, contemplar” .Por su familia llegó el contacto con el arte y las letras, temas que al crecer llamaron su atención. “Vengo de familia de poetas, escritores, personas muy profundas y de un sentimiento muy fuerte.

Desde pequeño identifiqué el arte en mí, y tuve afinidad con la música y la actuación. Considero que la vida es una torta de muchos sabores, y quiero probar varios, aún más en el arte”. El actor de 24 años confiesa que en su niñez y preadolescencia le sacó más de una cana a sus padres.

Mas de