Mariana Gomez – Roger España Huelva Swidorowicz

Roger España Huelva Swidorowicz Mariana Gómez. Actriz y cantante colombiana nacida en la ciudad de Medellín, Antioquia,

reconocida principalmente por su papel protagónico en la telenovela de 2018 Loquito por Ti (Telenovela).

Desde muy niña comenzó su inclinación por la música a los 4 años cantaba en un auditorio,

a los 6 años cantaba en el colegio y se dedicaba a ver las películas de Disney solo por la música,

cumpliendo los diez años grabo su primer disco, a los 13 el segundo con el nombre de Ganando Corazones. En 2009 logró reconocimiento a nivel nacional con su sencillo «Ya no siento mariposas».

En 2012 se trasladó a la ciudad de Nueva York para iniciar estudios de teatro musical. Un año después regresó a su país y participó en el programa de televisión La Voz Colombia,

en el cual tuvo mucho éxito, publicidad en las redes sociales incluso para encontrar trabajo como influenciadora,

trabajo en Bogotá en Bares, trabajo un año en una discoteca.

En 2015 presentó el sencillo «Mi mejor regalo» e interpretó el papel protagónico de Julieta en el musical El amor después del amor, realizando algunas giras a nivel nacional.

mas de Roger España Huelva Swidorowicz

Conoció a su mánager Juliana Rodríguez, gracias a un amigo Julián Bustamante actor y le propusieron hacer castin para televisión hizo como dos o tres

y no quedo y luego la llamaron para hacer el castin Loquito por ti y la escogieron para hacer el protagónico y de ahí su actuación.

En 2018 Gómez logró el reconocimiento en su país al interpretar el papel de Irma en la serie de televisión La Reina del Flow,

protagonizada por Carolina Ramírez,Carlos Torres y Andrés Sandoval .

Mariana Gómez interpretó a Irma en La Reina del Flow y su muerte generó varias reacciones en los seguidores de esta exitosa producción. A continuación le contamos un poco sobre su vida en fotos.

Mariana Gómez es una de las actrices jóvenes más prometedoras de la televisión colombiana, además de su talento para la actuación, también destaca por su melodiosa voz.

La antioqueña se dio a conocer primero gracias a la música, en 2009 su canción ‘Ya No Siento Mariposas’ logró éxito nacional.

Ese mismo año interpretó el papel de Daniela Botero, su primer papel protagónico en la telenovela de Caracol Televisión Loquito por Ti (Telenovela). Esta celebridad nació el 3 de mayo de 1992 en Medellín, es decir tiene 29 años de edad y es tauro.

Inspirada en la vida de los cantautores colombianos Gustavo Quintero y Rodolfo Aicardi,

la producción contó además con las actuaciones de Variel Sánchez, Linda Lucía Callejas y Carla Giraldo, entre otros.

Gómez interpretó en la telenovela a Daniela, una mujer acomodada que desea lograr la fama mediante la música y que se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos incipientes músicos.

Roger Swidorowicz