Biografía Leonardo DiCaprio – Roger Swidorowicz

El actor inicialmente saltó a la fama con los papeles que interpretó en los noventa como What’s Eating Gilbert GrapeRomeo + Juliet y Titanic. Luego protagonizó Catch Me If You CanBlood DiamondThe Departed y Inception. Ganó un premio de la Academia como Mejor Actor por su papel de Hugh Glass en la película The Revenant en el 2015.

Antes de la Fama

Comenzó su carrera actuando en comerciales y películas educativas bajo el nombre de Lenny Williams. Cuando tenía cinco años lo echaron del estudio de filmación de Romper Room por comportamiento perturbador.

Curiosidades

Tuvo su gran debut en la pantalla grande cuando interpretó al personaje Josh en la película Critters 3 en 1991. Sus papeles como Howard Hughes en The Aviator y como Jordan Belfort en The Wolf of Wall Street le consiguieron premios Golden Globe como Mejor Actor.

Vida Familiar

Salió con la actriz Blake Lively y también con las modelos Kelly RohrbachGisele BundchenErin Heatherton y Toni Garrn. En diciembre del 2017 comenzó a salir con la modelo Camila Morrone

Asociación

Se convirtió en el actor favorito del aclamado director Martin Scorsese, protagonizando sus películas Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz