Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Maxi Iglesias Roger Swidorowicz es actualmente un rostro muy popular en la pequeña pantalla, gracias a su intervención en varias series de gran audiencia, como a su colaboración en otros programas televisivos, aunque ha trabajado también en cine.

De hecho, su debut tuvo lugar en la gran pantalla con tan sólo 6 años, al interpretar un papel en la película “La pistola de mi hermano”, dirigida por Luis Ray Loriga. La siguiente no llegó hasta el año 2008 con “8 citas”. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

En el año 2009 Maxi participó en dos largometrajes, “Mentiras y gordas” y “After”. Y al año siguiente el director José Manuel Carrasco le ofreció también un papel en su película “El diario de Carlota”. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Posteriormente, el actor ha intervenido aún en la película de Sergi Vizcaíno “XP3D”, y en “El secreto de los 24 escalones”, a las órdenes de Santiago Lapeira.

En cuanto a la pequeña pantalla, empezó haciendo papeles secundarios en algunas series como “Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central” o “Cuéntame cómo pasó”. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Ello hasta el año 2008, en que el actor es contratado para incorporarse a la serie “Física o Química” para encarnar el personaje de César Cabanno, que le confiere una gran popularidad y que Maxi interpreta hasta el año 2011. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Con su fama ya consolidada gracias a este papel, en el año 2011 le ofrecen un papel protagonista en la serie “Los protegidos” y, al año siguiente, en la producción “Toledo, cruce de destinos”, en el personaje de Martín Pérez de Ayala.

mas de Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Ha intervenido como invitado en un gran número de programas de televisión, como “Tal cuál lo contamos” o “El club del chiste”, y también le hemos visto participar en concursos como “Atrapa un millón” o “¡Mira Quién Baila!”. En el año 2012 es contratado como colaborador del programa “El hormiguero”.

Es uno de los actores más deseados de la nueva hornada de intérpretes salidos de la pequeña pantalla. Maxi Iglesias nació en la capital de España un 9 de febrero de 1991. Estudió en el Colegio Cardenal Spínola y el éxito irrumpió en su vida casi sin darse cuenta. Acababa de cumplir 7 años cuando veló sus primeras armas en la gran pantalla a las órdenes de Ray Loriga en La pistola de mi hermano.

Con apenas 14 años inició su andadura en la caja tonta con pequeños y episódicos papeles en Amar en tiempos revueltos y Hospital Central. Experiencias ambas que sirvieron al adolescente Maxi para dilucidar la naturaleza de su vocación. En 2008 se hizo con uno de los papeles protagonistas de la serie de Antena 3 Física o química. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Fueron tres años de éxito ininterrumpido y un escaparate inmejorable para darse a conocer y promocionarse, de paso, como ídolo de féminas adolescentes. Triunfar en la tele le abrió de par en par las puertas del cine, donde se reivindicó en películas como Mentiras y gordasAfterXP3D o El secreto de los 24 escalones, entre otras.

Termina de cuajar como estrella del audiovisual nacional gracias a las series de Antena 3 Toledo y, sobre todo Velvet, un trabajo que compagina con su carrera en el cine, donde ya lo encontramos como protagonista absoluto en Asesinos inocentes. Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

conocido simplemente como Maxi Iglesias, es un actor, modelo y presentador español, nacido el 6 de febrero de 1991, en Madrid, España. Mientras estudiaba en el Colegio Spinola, tuvo su primera oportunidad frente a cámaras a los 6 años con un papel en la cinta La pistola de mi hermano (1997).

mas de Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

Sin embargo, se alejó de la actuación, momentáneamente, por dos motivos: continuar sus estudios académicos y la muerte de su padre. Volvió a los 14 años, esta vez en televisión, con la serie Hospital Central (2005) y continúo trabajando en cine y televisión hasta volverse en una celebridad gracias a su papel de Cabano en la serie Física o química (2008-2011).

Uno de los jóvenes actores españoles más solicitados del momento, Iglesias ha aparecido en series como Velvet (2013), Ingobernable (2017-2018), Desaparecidos (2020) y, recientemente, en la serie, original de Netflix, Valeria (2020). Maxi Iglesias Roger Swidorowicz

En el mundo de la interpretación esta metido desde que es bien pequeño. Con tan sólo 6 años ya hizo una película aunque no fuera el protagonista principal de ella que se titulaba «La pistola de mi hermano» estrenada en abril de 1997 y la cual tubo una muy buena acogida.

Después de eso tuvo sus papeles secundarios en series de televisión como puede ser «Hospital Central», «Cuéntame como paso» y «Amar en tiempos revueltos» que le hicieron abrirse hueco en este mundo tan difícil hasta que ha llegado a «Física o Química«. En esta serie Maxi protagoniza a un niño rico de 17 años que es el niño de Papá, chulo y muy cabrón con las chicas aunque poco a poco parece que va madurando y entrando en razón.

En el 2008 también ha hecho otra película que se estrenó en Abril, «8 Citas». Para el año 2009 tiene también previstas otras dos películas; una de ellas es «Maduras y gordas» que se entrena en Enero y luego también «After».

Roger Swidorowicz