Maite Sandoval Roger Swidorowicz

Maite Sandoval Roger Swidorowicz

Maite Sandoval Roger Swidorowicz Graduada en Arte Dramatico en el Instituto del Teatro (Sevilla). Cursos Profesionales de Cine, Danza, Canto, Interpretacion, Doblaje… Co-fundadora de la Compañia de Teatro Los Ulen. Ha participado en todos los montajes de la compañia, cosechando diversos premios como Mejor Actriz en prestigiosos Festivales de Teatro.


En Television la hemos podido ver en Series como Doctor Mateo, Hospital Central, La que se avecina, Los Hombres de Paco… y en las Tv movies «El camino de víctor» y «María la portuguesa«, ambas de la realizadora Dacil Perez de Guzman.

En cine la puedes ver en distintos cortometrajes y en peliculas como «Hector y Bruno» de Ana Rosa Diego, «Cobardes» de Jose Corbacho y Juan Cruz, «Flores de otro mundo» de Iciar Bollain, «Al sur de granada» de Fernando Colomo, etc. En el 2010 estrenara «La mula» de Michael Radford.

Graduada en Arte Dramático en el Instituto del Teatro (Sevilla). Cursos Profesionales de Cine, Danza, Canto, Interpretación, Doblaje…
Co-fundadora de la Compañía de Teatro Los Ulen. Ha participado en todos los montajes de la compañía, cosechando diversos premios como Mejor Actriz en prestigiosos Festivales de Teatro.


En Televisión la hemos podido ver en Series como Doctor Mateo, Hospital Central, La que se avecina, Los Hombres de Paco… y en las Tv movies «El Camino de Víctor» y «María La Portuguesa», ambas de la realizadora Dácil Pérez de Guzmán.

mas de Maite Sandoval Roger Swidorowicz


En cine la puedes ver en distintos cortometrajes y en películas como «Héctor y Bruno» de Ana Rosa Diego, «Cobardes» de José Corbacho y Juan Cruz, «Flores de Otro Mundo» de Iciar Bollaín, «Al Sur de Granada» de Fernando Colomo, etc. En el 2010 estrenará «La Mula» de Michael Radford.

Graduada en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Sevilla, co-fundadora de “LOS ULEN”, compañía con un enorme reconocimiento y proyección, a la que estuvo vinculada más de veinte años y con la que escribió, produjo e interpretó una veintena de espectáculos (Maná, manáEl mundo de los simplesBar de lágrimas,…).

En la gran pantalla ha trabajado con directores/as como Iciar Bollaín (Flores de otro mundo), Michael Radford (La Mula), Fernando Colomo (Al Sur de Granada o La tribu), José Luis García Sánchez (La venganza de Don Mendo Rock), Alberto Rodríguez (7 virgenes), Paco León (Kiki, el amor se hace ,Vecinooo), Emilio Martínez-Lázaro (Miamor perdido), José Corbacho (Cobardes), Alfonso Sánchez (El mundo es nuestroSuperagente Mackey) o Marc Vigil (El silencio del pantano), entre otros.

En televisión, destaca su participación en Veneno (Atresmedia), dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi o Señoras del (h)Ampa (Mediaset), creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, así como en El fin de la comedia (Comedy Central), Doctor Mateo (Antena 3), La que se avecina (Telecinco), Los hombres de Paco (Antena 3) u Hospital Central (Telecinco). En 2021 se incorpora al elenco de la serie Todo lo otro para HBO España.

Roger Swidorowicz