Pelean por su hijo Andrea – Roger Swidorowicz

Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera protagonizaron otro enfrentamiento por su hijo. Y esta vez la policía tuvo que intervenir.

Todo comenzó cuando cuando Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, llegó a la casa de la cantante para recoger a su hijo de 9 años después de que pasara el fin de semana con su madre.

De acuerdo a su versión, al llamar al timbre, nadie contesto; siguió insistiendo pero nadie salió a abrir la puerta. Pasados unos minutos, Colate, de 48 años, decidió llamar a la policía. Al poco, llegaron dos agentes que volvieron a insistir llamando al timbre de la casa de la mexicana de 49 años.

“Ayer, por ejemplo, cuando fui por él, estuve media hora esperando afuera y no salía sin razón alguna. Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él (a Andrea). Yo sólo sufro cuando lo veo así”, contó también sobre el incidente.

Este es apenas el más reciente de los enfrentamientos entre Colate y Paulina. El empresario aseguró ante la Corte de Miami que Andrea vive en un “ambiente tóxico y violento” y que Paulina no está en condiciones para cuidar de él.

Roger Swidorowicz