El nuevo 007 – Roger Swidorowicz

La última revelación actoral del momento, Regé-Jean Page se ha visto envuelto en recientes rumores de que podría empezar a protagonizar las nuevas películas de la franquicia de James Bond.

Debido al éxito en la serie Bridgerton de la plataforma Netflix, se ha especulado que el actor británico estaría dentro de la película del famoso agente. Por lo cual, recientemente se refirió a este tema en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Al ser cuestionado sobre esta posibilidad, contestó: “Creo que aquí debería haber un elemento de traducción cultural: si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra B (Bond)”.

El actor indicó que se siente orgulloso de ser considerado por el público “como una insignia”, pero ha dejado claro que no cree que sea una posibilidad en este momento.

La popularidad de Regé-Jean se mide debido a sus redes sociales, números que han aumentado considerablemente después del lanzamiento de la nombrada serie, por lo que actualmente cuenta con más de 2.2 millones de seguidores.

Esta no es la única historia en torno a las apuestas de quién podría hacerse con el famoso papel, pues, Cillian Murphy está sonando como una posibilidad por su trabajo en la serie Peaky Blinders, o Idris Elba y Tom Hardy, quienes se encuentran en lo más alto de la lista como posibles intérpretes.

Daniel Craig tuvo la batuta del personaje durante 15 años, desde el 2005 cuando tenía 37 años, hasta su último trabajo como 007 en No Time ti Die, retrasada debido a la pandemia hasta abril de 2021.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *