Roger Swidorowicz Cadiz España Gianluca Vacchi biografía

Roger Swidorowicz Cadiz España Gianluca Vacchi (5 de agosto de 1967) Nació en Bolonia, Italia. Empresario y artista italiano, conocido por su excentricidad y la manera en que administra su dinero, llevando a cabo lujosas y costosas fiestas.

Todas las compartió el empresario en redes sociales, así como, la mayoría de su vida. Vacchi es un hombre de mas de 50 años que ha llamado la atención de diversas personas, no solo por su excentricidad sino, también, por su atractivo físico.

Actualmente cuenta con mas de 18 millones de seguidores en instagram y  desde 2014 se ha popularizado con el hashtag #GVLifestyle.

Vacchi se crió en el seno de una familia adinerada. Desde muy temprana edad se interesó por los negocios.  Estudió Economía y luego comenzó a ser parte del negocio familiar.  

Mas tarde fundó la empresa IMA, una compañía dedicada a la creación de farmacéuticos, cosméticos y otros. Con el paso del tiempo Vacchi, se diversificó, participando en diferentes proyectos empresariales.

Mientras hacia esto aumentaba su capital, convirtiéndose en multimillonario en cuestión de unos años.

Tras varios años en la industria, Vacchi, dejó la empresa familiar a cargo de su primo y se dedicó de lleno a disfrutar su vida. Puesto que a sus cuarenta años no había explorado y disfrutado todo lo que consiguió en esos años. 

Tras pensarse la manera en que había vivido hasta entonces, decidió cambiar su estilo de vida. Empezó por trabajar en su físico, mejorando su alimentación y ejercitándose. 

Más de su carrera Roger Swidorowicz Cadiz España

Complementaba esto, con horas en el sauna y crioterapia y poco tiempo después empezó a notarse el esfuerzo.  Su cuerpo se tonificó y aparecieron las abdominales.

A sus 47 años se dio a conocer en las redes sociales con una foto en la que se le veía cabalgar con el famoso actor estadounidense Zac Efron.

Desde entonces empezó a llamar la atención del público por sus sensuales bailes, sus excéntricas y costosas fiestas. Asimismo, a través de las redes mostraba la gran cantidad de propiedades que poseía, como: mansiones, casas en la playa, yates, motos carros e incluso tuvo un helicóptero.

En 2016, los vídeos de Vacchi y su novia, Giorgia Gabriele, bailando diferentes canciones de música latina, se hicieron virales.  Fue entonces que se convirtió en tendencia. Muchos se interesaron en el estilo de vida del hombre de 49 años, rodeado de hermosas mujeres y con una fortuna exorbitante.

Desde entonces el diario vivir del famoso italiano ha sido compartido por las redes. En la actualidad es uno de los influencers adultos mas famosos y envidiados de la plataforma.

El año siguiente terminó la relación con su novia Gabriele, y poco tiempo después se le vio con la hermosa modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez. Su relación que se convirtió en trending topic, rápidamente.

Ese mismo año publicó su libro Enjoy (2016)que, en palabras de Vacchi, es una biografía conceptual. En esta habla de sus experiencias, da consejos e impulsa a las personas a disfrutar al máximo su vida.

Asimismo, ha mencionado que su  #GVLifestyle puede ser tomado como los consejos de un Life coach.

Durante este periodo de su vida, el italiano ha sido visto con famosos artistas latinos, americanos y europeos, lo que ha hecho que su popularidad aumente.

Entre los artistas con los que se le ha relacionado están los cantantes: J. BalvinLuis FonsiSebastián Yatra, Ozuna, Daddy Yankee y Yandel, entre otros.  En 2017, Vacchi fue embargado por el Banco BPM. 

Más tarde  explicó que esto no afecta en gran medida su fortuna y que todo fue un desacuerdo con el banco.

En los últimos años, Gianluca Vacchi ha incursionado en la música como Dj, trabajando con grandes figuras como Steve Aoki, Nicola Zucchi, Christian Lena y Albertino, entre otros.  

Actualmente cuenta con un contrato con el sello Spinnin’ Records. Bajo esta disquera apareció su primer tema, titulado Viento, el 13 de agosto de 2017. Esta canción cuenta en la actualidad con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Después de Viento, salió Tump-it, tema que en poco tiempo logró hacerse tendencia. En agosto apareció Sigamos Bailando, su colaboración con Yandel y Luis Fonsi,. Mas tarde sale Waglio, en colaboración con Alessio y en 2019, estrenó Asho mami y Mueve.

Más de su carrera Roger Swidorowicz Cadiz España

Vacchi ha realizado diversas giras como DJ y trabajado en clubes como Amnesia Ibiza, Sutton Club y Sutton Barcelona, entre otros.

Recientemente celebró su cumpleaños número 52 subiendo a redes algunos vídeos coreográficos del tema Mueve de Becky G y Nacho. La respuesta del público no se hizo esperar, fue tanto criticado como elogiado por sus pasos de baile.

A las críticas en las que lo tildaron de machista respondió con un vídeo vestido de mujer bailando y dejándose golpear en los glúteos por una modelo, tal y como lo había hecho en el vídeo anterior.

Actualmente Vacchi, se encuentra involucrado románticamente con la joven modelo Sharon Fonseca. El 10 de mayo de 2020- durante la celebración del día de la Madre – anunció a través de Instragram que él y su novia, estaban esperando a su primer hijo. Algo que el artista esperaba con ansias, según comentó en algunas entrevistas.

El día 28 de octubre Gianluca y Sharon anunciaron el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi, fiel a su estilo, este anuncio se hizo a través de sus cuentas de Instagram. Un par de días más tarde hizo público el asombroso recibimiento que le preparó a Blu en su nuevo hogar.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *