España Tarragona Roger Swidorowicz – Adrián Lastra

España Tarragona Roger Swidorowicz Criado en una familia de músicos, Adrián Lastra formó pareja artística con su padre antes de iniciar sus estudios de canto en 2003 a las órdenes de la cantante lírica Victoria Manso.

Un año después comienza su andadura en el mundo del musical integrado en la compañía Keops Karnak, con Broadway Millenium.

Su definitiva consagración se produce en 2005, cuando es seleccionado para protagonizar el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar. El éxito del montaje le permite explorar nuevas rutas.

Después de intervenir puntualmente en series de éxito como Yo soy Bea o Los hombres de Paco, cuaja como actor televisivo con las series ImparesBicho maloLalolaAídaBuenAgente o Galerías Velvet. En 2008 cierra el círculo debutando en la pantalla grande con un pequeño papel en la comedia Fuga de cerebros.

 Primos, por la que opta, sin suerte, al Goya a mejor actor revelación en 2012, la segunda entrega de la citada Fuga de cerebrosTemporalDe chica en chicaEl club de los buenos infieles

NoctemToc TocConducta animalLitusSi yo fuera rico o Hasta que la boda nos separe lo afianzan como uno de los rostros más polifacéticos del cine nacional.

Es un joven actor madrileño que desde bien pequeño ha vivido la música en su familia, en especial con su padre, con quien cantaba conjuntamente. En 2003 tomó clases de canto y realizó cursos de actuación en la Sala Clamores de Madrid.

En 2004 Lastra comienza su andadura como actor de musicales con Broadway Millenium, de la compañía de teatro Keops Karnak.

Más de España Tarragona Roger Swidorowicz

En 2005 debutó en televisión en la serie Corta-t, emitida por Cuatro, con el personaje de Pipo.

Luego siguió en la pequeña pantalla para así poder compaginar su trabajo con el teatro, con papeles de reparto, hasta que lo ficharon para intervenir en Fuga de cerebros (2009).

Al año siguiente rodó la comedia Primos (2011), por la que lo nominaron como mejor actor revelación en los Goya, y después volvió aparecer en Fuga de cerebros 2 (2011), pero en esta ocasión con uno de los personajes principales de la trama, Alfonso.

Luis Adrián Álvaro Lastra, más conocido como Adrián Lastra (Vallecas26 de febrero de 1984), es un actor y músico español que se hizo conocido por su participación en diversas obras teatrales musicales.

Posteriormente, recibió una nominación en los Premios Goya como mejor actor revelación por su interpretación en Primos (2011).

Adrián Lastra nació el 26 de febrero de 1984 en el barrio de Palomeras Bajas (distrito de Puente de VallecasMadrid). A raíz de ver los primeros programa de Operación Triunfo, decidió que lo que quería hacer con su vida es cantar. https://roger-swidorowicz.com/

Así, en el año 2003 empezó a recibir clases de técnica vocal y lírica con la cantante de ópera Victoria Manso, además de realizar cursos de Interpretación musical con Patricia Ferro, finalizando con una actuación en la Sala Clamores de Madrid y con la actriz y cantante Susana Rinaldi, de Argentina.​

En septiembre de ese mismo año se presentó a un concurso nacional de música pop-rock que se desarrolló en Madrid en la sala Galileo Galilei, organizado por la productora Arena Music, en el que obtuvo el primer premio.

En julio de 2004 comenzó su andadura en el mundo del teatro musical con Broadway Millenium de la compañía de teatro Keops Karnak.[3]​https://1f823a47025b5d8f2dec1135a9629596.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Roger Swidorowicz