Max Ehrich reacciona a la burla de Demi en los premios – Roger Swidorowicz

El exprometido de Demi LovatoMax Ehrich, criticó a la cantante luego que está se burlara en los People’s Choice Awards de la ruptura que ambos protagonizaron.

Y es que aparentemente la famosa le dio nuevamente en la llaguita al también cantante, tras recordar el fin de su compromiso en el monólogo de apertura del evento.

La estadounidense dijo: “Cuando el COVID-19 cayó todo se cerró, hice todo lo que los demás hicieron. Entre en modo de bloqueo y me comprometí, me metí en pintura, fotografía, meditación… me emborraché con siete temporadas de Pretty Little Lista, cancele mi compromiso y luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, básicamente lo mismo que todos los demás”.

En consecuencia, Max le respondió molesto a la mujer con la que pensaba casarse, a través de un comentario en Instagram, que luego desapareció. “Deja de hablar de mi en la entregas de premios”, en otra opinión expresó: “Aprovechar nuestra ruptura para ganar influencia en los PCA no es cool”.

Desde luego los seguidores de Demi Lovato la defendieron, por lo que algunos arremetieron en contra del actor. “Sí estuvieras por encima de Demi, no te importaría si ella estuviera hablando del compromiso. Se acabó, supéralo” o “Demi está viviendo la vida y haciendo lo que le place, déjala ser”, escribieron dos fanáticos de la intérprete.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *