Alejandra Guzmán fue tendencia por la llegada de un nuevo hombre a su corazón – Roger Swidorowicz

El mes pasado la cantante Alejandra Guzmán fue tendencia por la llegada de un nuevo hombre a su corazón, se trata de un empresario inglés de 60 años que ahora vuelve a llevarla al foco farandulero, pero no por muy buena que parezca la cosa.

De acuerdo a una publicación del programa Chisme no like, el masculino en cuestión, que lleva por nombre Lanz, lleva una doble vida. ¿Qué tal? Así como lo leen, el conductor de dicho espacio, Javier Ceriani y su compañera Elisa Beristain dieron hasta el presunto nombre de la otra pareja del hombre.

Los periodistas aseguran que la otra cónyuge del millonario tiene el nombre de Ale Trejo, con quien compartiría de lo más normal, para en las noches ver a la Guzmán, a quien por cierto, también afirmaron que “la ayuda en una lucha contra el alcohol”.

“Estoy segura de que ella no sabe que yo existía, a él le conviene más estar con ella que al revés. Me cancelaba vernos porque había ido a ver a Alejandra (Guzmán) porque estaba borracha y se había quedado ahí hasta la madrugada”, expresaron en la producción de espectáculos.

Sin embargo, esto se maneja por ahora como un supuesto, debido a que ni el mencionado empresario o la controversial cantante han salido a desmentir o confirmar esta información que ha tomado fuerza e insistencia en medios y redes sociales.

Las últimas publicaciones que ha hecho la vocalista de Yo te esperaba han sido en las playas de México junto a sus amigas, sin ostentar al hombre que actualmente le flechó el corazón.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *