Lele Pons se une a la onda navideña con una versión tropical del tema clásico Let It Snow -Roger Swidorowicz

Lele Pons se une a la onda navideña con una versión tropical del tema clásico Let It Snow, mientras revela uno de sus más grandes planes y anuncia un sencillo “con una leyenda”.

La influencer venezolana contó a la agencia EFE que entre sus metas profesionales está grabar una canción con su famoso tío, el cantante puertorriqueño Chayanne.

“Me encantaría y sé que a él también”, señaló, a pesar de que confiesa que no hay planes en concreto. La idea se mantiene en pie para un futuro cercano y le han dejado a sus equipos cuadrar las fechas.

Chayanne está casado con la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronese, la hermana de la madre de Pons.

Let It Snow (Navidad, Navidad, Navidad), su nuevo tema, que forma parte de una oferta de temas latinos de Amazon  Music LAT!N y representa la primera vez que se escucha a Lele cantar en inglés.

“La música siempre ha sido muy importante en las celebraciones navideñas con mi familia, por eso tenía muchas ganas de grabar algún aguinaldo, pero a mi estilo”, reveló.

Con relación a combinar el inglés y el español en la canción, advierte que esto no significa que tenga pensado incursionar en el mercardo anglo o cambiar de estilo.

“Yo amo la música urbana. Crecí en Miami y es el género que más me representa. Por eso, cuando decidí lanzarme como cantante fue la música que decidí hacer”, expresó al mencionado medio.

Su próximo single, de hecho, saldrá enero y contará “con una leyenda gigante de la música urbana”, según contó, aunque declinó desvelar el nombre.

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *