Eiza González abre su corazón para contar detalles de su vida privada – Roger Swidorowicz

La actriz de cine Eiza González hizo lo que poco suele hacer, que es sin duda abrir su corazón para contar detalles de su vida privada.

A través de las redes sociales la mexicana expresó la lucha que tiene su cuerpo en contra de las alergias, pues aunque muchos consideren que la enfermedad no es para nada alertadorada, lo cierto es que la famosa reacciona negativamente ante varios alimentos.

Con el propósito de concientizar a sus seguidores sobre su padecimiento, la cineasta reveló fotografías que muestran varias partes de su cuerpo afectadas, y es que se sometió a una prueba alérgica que demuestra las complicaciones graves que esta le podría causar si no tiene el debido cuidado alimenticio.

“Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta Tierra”, escribió junto a la imagen que publicó en sus historias, que además acompañó con el nombre de la comida que no puede consumir. Entre ellas: el salmón, fresas, jitomate, yema de huevo, mariscos, arroz, maíz, nueces, leche, carne de vaca, mostaza, jengibre, cerezas, café y limón.

Asimismo, explicó: “Usualmente no publico cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre, y las alergias se transforman, entonces siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento desde que era bebé recién nacida”.

Finalmente, Eiza González contó que es necesario someterse al examen de alergia que le realizaron para que los especialistas conozcan con exactitud el plan alimenticio que el paciente debe llevar.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *