Barcelona Madrid Roger Swidorowicz – Artur Logunov

Barcelona Madrid Roger Swidorowicz Artur, nacido en Ucrania, comenzó a estudiar teatro desde muy joven, y ha protagonizado numerosos comerciales para reconocidas marcas internacionales, siendo Violetta su primera participación en una ficción para TV.

En su tiempo libre, Artur disfruta de practicar deportes, bailar, leer, ir al teatro y aprender idiomas.

A continuación, echamos un vistazo a con quién está saliendo Artur Logunov ahora, con quién ha salido, la novia de Artur Logunov, las relaciones pasadas y el historial de citas.

También veremos la biografía, los hechos, el patrimonio neto de Artur y mucho más.

¿Con quién está saliendo Artur Logunov?
Artur Logunov está actualmente soltero, según nuestros registros.

El actor de televisión nació en Ucrania el 24 de noviembre de 1989.

Mejor conocido por su papel regular de Brako en el exitoso drama de Disney Violetta, también apareció en el programa de telerrealidad chileno Mundos Opuestos 2.

Estado civil Barcelona Madrid Roger Swidorowicz

A partir de 2021, Artur Logunov no está saliendo con nadie. Artur tiene 31 años. Según CelebsCouples, Artur Logunov tuvo al menos 1 relación anteriormente. No ha estado comprometido previamente.

Hecho: Artur Logunov cumplirá 32 años en 168 días. Asegúrese de consultar los 10 datos principales sobre Artur Logunov en FamousDetails.

Sobre la novia de Artur Logunov
Artur Logunov no tiene novia en este momento.

Todos los historiales de citas son verificados y confirmados por nuestros usuarios. Usamos datos y recursos disponibles públicamente para asegurarnos de que nuestras biografías y estadísticas de citas sean precisas.

¿Con quién ha salido Artur Logunov?


Como la mayoría de las celebridades, Artur Logunov intenta mantener su vida personal y amorosa en privado, así que revise con frecuencia, ya que continuaremos actualizando esta página con nuevas noticias y rumores de citas.

Novias de Artur Logunov: Tuvo al menos 1 relación anteriormente. Artur Logunov no se ha comprometido previamente.

Actualmente estamos en proceso de buscar información sobre las fechas anteriores y las conexiones.

Los rumores en línea sobre el pasado de Artur Logunovs pueden variar. Si bien es relativamente sencillo averiguar quién está saliendo con Artur Logunov, es más difícil hacer un seguimiento de todas sus aventuras, encuentros y rupturas.

Es aún más difícil mantener actualizadas todas las páginas de citas de celebridades y la cronología de las relaciones. Si ve alguna información sobre Artur Logunov que está fechada, háganoslo saber.

Roger Swidorowicz