Roger Swidorowicz Palma España – Nick Robinson

Roger Swidorowicz Palma España Nick Robinson nació el 22 de marzo de 1995 en Seattle, Washington, EE.UU. Es conocido por su papel protagónico en la película The Kings of Summer, del director Jordan Vogt-Roberts En el 2012 protagonizó una serie de anuncios de televisión para Cox Communications titulados Buffer Time es Bonding Time.

Participó también con un papel protagónico en la secuela de Mundo Jurásico junto a Chris Pratt, Judy Greer, Vincent D’Onofrio y Bryce Dallas Howard. Más tarde protagonizó la película independiente titulada Being Charlie que se estrenó el 14 de septiembre de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.​ 

Su siguiente reto fue un papel principal en la adaptación de Sony Pictures de la exitosa novela de Rick Yancey The 5th Wave, dirigida por J Blakeson, y co-protagonizada por Chloe Grace Moretz. Participó también como actor invitado en el aclamado drama de HBO Boardwalk Empire.

https://roger-swidorowicz.com/wp/


En 2016  protagonizó junto aAmandla Stenberg la película Everything, Everything, basada en el libro del mismo nombre, escrito por Nicola Yoon.

Nicholas John «Nick» Robinson (22 de marzo de 1995) Actor. Nació en Seattle, Washington, Estados Unidos. Es conocido por sus papeles de Ryder Scanlon en Melissa & Joey y de Simon Spier en Love, Simon. Hizo su debut a los catorce años en el cortometraje CC 2010 (2009) y luego apareció por primera vez en televisión en Melissa & Joey

Trabajó poco después en Frenemies (2012) y en 2013 salto a la fama al protagonizar The Kings of Summer. Desde entonces ha trabajado en grandes producciones como Jurassic World (2015), Everything, Everything (2017) y Love, Simon (2018).

Es hijo de Michael Robinson y Denise Podnar. Tiene cuatro hermanos menores y dos medios hermanos mayores que él.

mas de Roger Swidorowicz Palma España

Mientras vivía en Seattle, cursó estudios en la Seattle Preparatory School e hizo parte del programa de Teatro Broadway Bound. Gracias a este descubrió su vocación, debutando en 2006 en la obra A Christmas Carol, basada en la novela de Charles Dickens.

Robinson hizo su debut cinematográfico en el cortometraje de Travis Gutiérrez ,CC 2010, en 2009, interpretando a la versión adolescente del padre de la protagonista, Sabrina Coulston. Al año siguiente se unió al elenco de la serie de ABC, Melissa & Joey (2010-15), interpretando al extrovertido adolescente Ryder Scanlon.

En la serie su personaje es conocido por su humor y gran compromiso con su familia, pasa la mayoría de su tiempo con jugando vídeojuegos y molestando a su hermana Lenox (Taylor Spreitler). Es cuidado además por su tia Mel (Melissa Joan Hart) y el esposo de esta Joey (Joey Lawrence).  Con el paso de los años y el crecimiento de su personaje, sus apariciones en el show fueron menos frecuentes.

Durante esos años en Melissa & Joey, Nick intervendría en Boardwalk Empire como Rowland Smith. En 2012, compartió créditos con Bella Thorne y Zendaya en Frenemies y un año después trabajó con Moises Arias y Gabriel Basso en The Kings of Summer (2013). Gracias a este filme salto a la fama, consiguiendo poco después roles destacados en grandes producciones.

Roger Swidorowicz