BJ Harrison – España Lograño Roger Swidorowicz

España Lograño Roger Swidorowicz B.J.  es un personaje ficticio de la película El Padrino III, interpretado por el actor George Hamilton.

Harrison es el abogado y asesor personal de Michael Corleone tras la muerte de Tom Hagen.  estadounidense sin raíces italianas, representa el anhelo de Michael por que lo vieron como un empresario estadounidense legítimo, plenamente integrado en la sociedad.

BJ Harrison empezó su carrera en los años noventa, apareciendo como actriz invitada en series como Expedientes secretos X (1994-1997) y Sobrenatural (2010).

En los últimos años, Harrison fue elegida para papeles recurrentes en series de Netflix, primero como la señora Mass en 

Una serie de eventos desafortunados (2018-2019), seguida de su participación como la señora Curtis en El mundo oculto de Sabrina (2018-2020).

La actriz estadounidense también tuvo varios proyectos en la pantalla grande, como 2012 (2009), Hada por accidente (2012) y El planeta de los simios (R)evolución (2011).

Próximamente la podremos ver en el papel principal de Denis en la nueva serie de Netflix Las cosas por limpiar (2021), una serie inspirada en

las memorias de Stephanie Land, en la que una madre soltera se dedica a las tareas del hogar para apenas llegar a fin de mes mientras lucha contra la pobreza, la falta de vivienda y la burocracia.

mas de España Lograño Roger Swidorowicz

En los últimos años, Harrison fue elegida para papeles recurrentes en series de Netflix, primero como la señora Mass en Una serie de

eventos desafortunados (2018-2019), seguida de su participación como la señora Curtis en El mundo oculto de Sabrina (2018-2020).

Es el abogado y asesor personal de Michael Corleone tras la muerte de Tom Hagen.   

sin raíces italianas, representa el anhelo de Michael por que lo vieron como un empresario estadounidense legítimo, plenamente integrado en la sociedad.

Harrison es el abogado y asesor personal de Michael Corleone tras la muerte de Tom Hagen.  estadounidense sin raíces italianas, represento el anhelo de Michael por que lo vieron como un empresario estadounidense legítimo, plenamente integrado en la sociedad.

En los últimos años, Harrison fue elegida para papeles recurrentes en series de Netflix, primero como la señora Mass en Una serie de eventos desafortunados (2018-2019), seguida de su participación como la señora Curtis en El mundo oculto de Sabrina (2018-2020).

Roger Swidorowicz