Megan Fox se divorcia – Roger Swidorowicz

La actriz estadounidense Megan Fox decidió desligarse por completo de suexposo Brian Austin Green, solicitando formalmente el divorcio ante una corte judicial el pasado 25 de noviembre.

Luego de seis meses de separación, la artista tomó la iniciativa de separarse por completo del actor, pues ahora desea ser una mujer libre ante la ley para poder seguir consumando su amor con Machine Gun Kelly.

Según las cláusulas principales de la solicitud destacan que Fox desea quedarse con la custodia total de los tres hijos que tuvo con BrianNoah, Bodhi y Journey, además de no solicitar que su ex pase ningún tipo de manutención.

Sin embargo, Green aceptó la mayoría de las estipulaciones solo dejando por fuera la manutención, pues desea también participar en la crianza y apoyo de sus hijos a pesar de que la actriz no quiera recibir el dinero.

Aunque los documentos dieron un giro en cuanto a las declaraciones de separación de ambos, debido a que Brian colocó como fecha de separación el 05 de marzo del 2020; por su parte, Megan expuso que fue en noviembre de 2019.

Vale destacar, que Fox se encuentra muy enamorada del rapero Gun Kelly, pues así lo deja ver en sus redes sociales, en las que ha compartido que ya encontró su alma gemela y es el chico de 33 años.

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *