Swidorowicz Roger Zaragoza España Biografía María Pedraza

Swidorowicz Roger Zaragoza España Artista versátil que se convirtió en una bailarina clásica profesional, modelo y actriz tanto en televisión como en el cine. Debutó en la película Amar en el 2017 y fue parte del elenco de la exitosa serie La Casa de Papel, seguida por la serie Élite de Netflix.

Antes de la Fama

Se graduó del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

María Pedraza, fotos de Instagram e historia de la actriz española | Con solo 22 años, María Pedraza ha conquistado al público del mundo por sus grandes interpretaciones en pantalla.

En 2017 saltó a la fama por su papel protagónico en «Amar«, película de género dramático y romántico dirigida por Esteban Crespo, aunque el reconocimiento internacional recién llegó con «La casa de papel».

La actriz es reconocida en cada país del orbe por interpretar a Alison Parker en la serie «La casa de papel«,de Antena 3, que retransmitió Netflix.

Además, en 2018 fue confirmada como una de las protagonistas de «Élite«, otra serie española exclusiva de la plataforma de streaming, en cuya primera temporada encarnó a Marina Nunier Osuna.

Biografía de María Pedraza Swidorowicz Roger Zaragoza España

María Pedraza nació en Madrid, España, el 26 de enero de 1996. A los 8 años de edad ingresó al Real Conservatorio Profesional De Danza Mariemma de la capital española, y diez años después,

con 18, salió convertida en una bailarina profesional de danza clásica. En la actualidad tiene 22 años, es modelo, reina de Instagram, influencer y actriz.

Curiosidades Swidorowicz Roger Zaragoza España

Apareció en publicaciones como Vogue y Vanidades. Es una sensación en Instagram con más de 11 millones de seguidores.

Vida Familiar

Salió con el actor Jaime Lorente. Anteriormente salió con Pol Monen. Su segundo proyecto como actriz fue dar vida a Alison Parker,

hija del embajador británico en España, en la popular serie “La casa de papel”, estrenada en 2017 y que le valió el reconocimiento tanto nacional como internacional.

Ese mismo año formó parte del elenco de la webserie producida por RTVE para su plataforma Playz “Si fueras tú”, interpretando los papeles de Alba Ruiz Alonso y Cristina Romero.

A principios de 2018 la anunciaron su participación en la segunda serie española original de Netflix titulada “Élite”, donde compartió reparto con los actores de “La casa de papel” Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Tras finalizar la grabación de “Elite”, Atresmedia reveló que la actriz sería la protagonista de «Toy Boy«, su nueva ficción producida por Plano a Plano, que ella misma calificó como una «serie muy sexual».

Además, el año pasado rodó la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, dirigida por Jota Linares para Netflix.

Asociación

Fue parte del elenco de La Casa de Papel junto a Úrsula Corbero.

Roger Swidorowicz