Roger Swidorowicz Segovia España Josh Hutcherson Biografía

Roger Swidorowicz Segovia España Actor de televisión y películas que ganó un premio Cinemacon como Artista Revelación del Año por su papel como Peeta Mellark en The Hunger Games en el 2012. También tuvo papeles en ZathuraLittle ManhattanRV y Bridge to Terabithia.

Antes de la Fama

Comenzó a audicionar para obtener papeles actorales a los nueve años. Consiguió un papel en el episodio piloto de House Blend y en un episodio de ER. Fue nominado a cuatro premios Young Artist Awards y ganó dos de ellos.

Curiosidades

Rescató un pit bull terrier de un refugio de adopción en Lancaster, California.

En enero de 2002, Hutcherson y se reunió con el profesor de actuación Bob Lucas, quien les aconsejó ir a Los Ángeles y comenzar a audicionar para episodios piloto de televisión. El primer papel de Hutcherson fue en el episodio piloto de 2002 de la serie House Blend;

en el mismo año, apareció en un episodio de ER. En 2003, interpretó el papel principal en la comedia Miracle Dogs (estrenado en Animal Planet);​ protagonizó junto a Peter Falk y Timothy Daly en la película hecha para la televisión, Wilder Days;

​ y tuvo un papel menor en la exitosa película independienteAmerican Splendor.12​ Actuó para las imágenes de captura de movimiento en The Polar Express en 2004.

Vida Familiar Roger Swidorowicz Segovia España

Su madre Michelle solía trabajar para la aerolínea Delta Air Lines y su padre, Chris, trabajaba como analista para EPA. Salió con la actriz Vanessa Hudgens en el 2011 luego de ser co-protagonista con ella en Journey 2: The Mysterious Island. Ha estado en una relación con la actriz Claudia Traisac.

Asociación

Woody Harrelson interpretó el papel de Haymitch junto a él en The Hunger Games. 

Roger Swidorowicz

Roger Swidorowicz